Lo de esta mujer de verdad que me trae loco, loquito, loco… Vamos a ver en que quedamos, Beyoncé... Primero nos confirmas a todos tu embarazo con una barriga que se inclinaba hacia ser barrigón en la gala de los Video Music Awards de MTV y todo el mundo grita un ¡Albricias! al aire, Jay-Z se pone a dar saltos mientras Kanye West le da palmaditas en la espalda a lo ‘muy bien, campeón… eres todo un macho’ y el planeta Tierra es un lugar feliz.
Después, cuando todos estábamos contentos y tranquilos con la buena noticia aparece la polémica sobre la curiosa habilidad para cambiar de tamaño que tiene el bebé en cuestión... Unos piensan que Beyoncé usó una barriga falsa en los VMA, mientras que otros la defienden a capa y espada… Pero entonces ¡sorpresa! Un mal movimiento al sentarse para ser entrevistada nos deja ver una extraña barriga acordeónica que nos deja algo estupefactos… Queen Be desmiente semejante barbaridad y nos dice que dará a luz en febrero de 2012 y el planeta Tierra vuelve a ser un lugar feliz…
¿Tú te crees que puedes presentarte en El Show de Jimmy Fallon sin barriga a estas alturas, Beyoncé? Lo siento mucho poproseros, pero ésto es mucha información para una sola cabeza… ¿Sabéis lo que os digo? Que salga la niña por donde quiera y cuando quiera, que no puede ser que nos esté dando tanta guerra antes de venir al mundo... ¡Un poquito de seriedad uterina!
¡EDITADO! La actuación es antigua, así que es normal que no se le note la barriguita... Pero también os voy a decir que con el historial que tiene el embarazo de esta mujer, tiene narices que el vídeo aparezca ahora de la nada para promocionar el single 'Countdown'... ¡Gracias a carliscarlos por el chivatazo!
Vía y Vídeo | SignatureN0te
Ver 17 comentarios
17 comentarios
carliscarlos
Bitchaco cariño, claro que no tien barriga esta actuación la grabó en verano cuando nadie sabía que estaba embarazada y estaría de 3 meses por ahí.
Busca en Youtube "Beyoncé - Best Thing I Never Had en Jimmy Fallon" es del mismo día ;) Saludoooos!
10581
Podéis editar o retirar la noticia? creo que ha quedado bastante claro que esa actuación fue grabada en Julio, gracias.
lisondelucas
pues una de las dos cosas: ·o nos esta mintiendo y el 28 de diciembre nos dice"no estoy embarazada,inocentes" ·o esta esperando una hija por madre de alquiler y se ha puesto la barriga falsa para ser noticia. otra explicación,yo no la veo
10582
informense mas este video fue grabado en julio para la nueva temporada del programa ... osea es leer un poquito sale que se grabo en julio para los fanas si tambien grabo un especial de navidad que es para diciembre obio ... si todo los videos los grabo antes que se notara el embarazo
raul.degranados
Se grabó en JULIO y lo que me parece increíble es que la prensa ahora vuelva otra vez con la polémica de la no-barriga con esta actuación. Lo digo como periodista. ¿Qué pasa con la documentación? ¿No se documentan antes de redactar algo tan sensacionalista como 'La misteriosa barriga de Beyoncé?'. Probablemente les convenga a los medios, lo amarillo vende, pero quedan como pésimos periodistas, al menos para los que sabemos que esto se grabó hace más de 4 meses. Deberías borrar TODA esta entrada y no poner '¡EDITADO!' y agradecer por 'el chivatazo'. Tu catadura moral periodística/bloggera queda a la altura de la nada, por no hablar del trabajo de documentación, que efectivamente, ha sido cero.
rihanno
claro en los VMA pudo usar una barriguita falsa para decir que estoy embaraza y hacerlo como mas bonito la noticia,acabar una actuacion y enseñar barriguita de embarazada que por llevar pocos meses aun no tienes pero igualmente en este video es que ya no se nota nada y deberia tener un gran bombo porque si es en febrero cuando va a nacer...que cosas mas raras jajaja
user2343
Despues de la horrible cancion Around the world, tuvo que usar una barriga falsa para desviar la atencion
10575
aver gente, os estais qedando todos liStos! ajajaj aver, este video lo grabo antes de los MTV!! jaajaj en el programa de 'Jimmy Fallon' Qee tambien interpreto la cancion de best thing a never had http://www.youtube.com/watch?v=jhfn7RUWKv4 pero grabo tambien coutdown pero ella Quiso qe se emitiera esta semana yaa qe con la panza no podria bolber al programa por qe es mucho agetreo para una embaraza, ahora esta a reposo, y preparando todo para su linda niñita.. Y esta preparando un videoclip para callar todas las falsas acusaciones de embarazo falso, ya lo vereis, no os voi a decir ni la cancion! =) si qereis saberlaa, buscais informacion jajajja solo digo qe seraa un BOOOOM! mediatico =)