Con tanta saturación de bodas que hemos tenido últimamente, que si la de los Duques de Cambridge, la de sus altezas serenísimas los Príncipes de Mónaco, la de Kate Moss y Jamie Hince, y la más reciente y por sorpresa entre Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, no sería de extrañar que Beyoncé hubiera decidido del mismo pasar de nuevo por la vicaria con su ya marido Jay-Z con el que contrajo matrimonio en 2008, que ya se sabe que estas celebrities son tan dadas a la separación y al divorcio como de repente a renovar los votos.
Pues no, no ha sido así la cosa, resulta que la cantante del movimiento de caderas más contagioso, se ha convertido en la novia perfecta, pero está vez en la ficción, y nuestra Beyoncé ha dado de nuevo el si quiero, en esta ocasión en una boda de palo que protagoniza su nuevo videoclip ‘Best Thing I Never Had’. Y la verdad es que hay que reconocer que la chica está increíblemente guapa, y mira que no es que sea santo de mi devoción, que yo la sigo viendo un poquito choni, que me perdonen sus fans, pero con todo y con eso, reconozco que está muy mona.
Eso si lo que nunca he entendido es esa manía, que ahora les ha dado a todas por presentarse en braguitas o en picardías, con conjuntitos de ropa interior con encaje muy propios de la campaña navideña de lencería del H&M, pero bueno ya se sabe que la chicha siempre vende y como bien dice el refrán ‘hagas lo que hagas, ponte bragas’, y que nosotros lo veamos, que a nadie le amarga un dulce. Enhorabuena Be aunque sea en tu boda de palo.
Video | BeyoncéVEVO
Ver 21 comentarios
21 comentarios
Nahuel
En estos momentos es cuando recuerdo como extraño las baladas románticas y conmovedoras. Demasiados uptempos están copando las listas. Beyoncé y Christina son las únicas dos que están manteniendo las baladas (y Gaga con The Edge of Glory, que me gusta mucho, aunque es como una exepción porque hace muy pocas baladas). Esta balada es muy linda, muy al estilo Beyoncé, y eso me gusta. El video también es lindo. Sí, puede que para algunos resulte empalagoso; pero esas personas se están olvidando que el amor es un estado de gracia en el que todo se ve más bello y brillante. Las personas que critican al romanticismo y lo tildan de empalagoso, es porque o no lo han vivido nunca o hace mucho que no lo viven. ¡VIVA EL AMOR, VIVA EL AZÚCAR! ¡VIVAN LAS BÁLADAS! Que esta música no muera, please Beyoncé, please Christina...
bebajo
el vídeo es "empalagoso" pero ella sale HERMOSA, y la voz estupenda !!
PD: aunque siempre ha llevado el cabello en tonos rubios, este tono del vídeo no me termina de convencer O.o seré yo ????
d6h
Ella es increible, el video es sencillo intentando narrar una historia de amor, la novia encantada con "la mejor cosa que nunca tuvo", ese dia tan especial, acompañada con esa balada que destella su fuerza vocal, Beyoncé enamoradisima de ese dia, y por supuesto no falta la costumbre a la novia se le hace esperar, que se tarda distrifutando del momento... hasta que sale corriendo a por el novio, que momento de felicidad... Video sencillo y hermoso. Beyoncé es unica, que hermosa novia.
5581
el vestido es alucinante *-*
6629
Sale guapisísima y la canción me encanta *-*
David NNCC
El vídeo es muy fresco. Ella sale fabulosa pero soy el único que piensa que en determinadas escenas pone caras rarísimas? o_o
PD: Creo que lo mejor de la canción es el piano ese del principio y los coros.. Es que parece que su voz no va acorde con la música. Yo he empezado a oir ya en tiendas y demás la canción 'Love On Top', la única que se salva de este disco.. Todavía está a tiempo (no entiendo cómo ha podido alcanzar posiciones tal altas en algunos países)
missb
La canción me encanta pero el video a pesar de tener un estética bastante buena, me resulta repetitivo.
adrianomenendez
mal video mala cancion
shime
Lo siento, casi me duermo, me ha costado verlo entero... aunque ella sale muy guapa y la canción me gusta :)
mj_96
Lo peor del vídeo es: 1- Uñas de bruja 2- Moño de Star Wars 3- El vestido de novia 4- Su pelo rubio
En definitiva, la canción no esta mal, pero el vídeo es empalagoso y aburrido.