Ya os contamos en Poprosa que Amy Winehouse había sido detenida por agredir al gerente de un teatro en la localidad inglesa de Milton Keynes mientras asistía a una representación de 'La Cenicienta' durante las pasadas navidades. Pues bien, el juicio ya se ha celebrado (igual de rápido que el de Loles León, ¿verdad?) y Amy, sin que sirva de precedente, ha hecho algo coherente y responsable: se ha declarado culpable aunque su abogado alegó tambien falta de premeditación para intentar rebajar la condena que finalmente ha sido de dos años de libertad condicional y una multa de 100 libras además de una advertencia del juez instructor del caso de que "si comete una nueva infracción, le aseguro que será castigada duramente".
A ver si la Winehouse espabila de una vez, se aleja de sus adicciones (la cirugía y el solarium pueden parecer menos peligrosas que las drogas pero no dejan de ser adicciones) y se pone a grabar un nuevo disco de una p*** vez.
Vía | El País
Ver 15 comentarios
15 comentarios
La Vany
Que piernas mas asquerosas y que cabeza le debe haber quedado a esta chica para atacar a alguien en un teatro viendo la cenicienta.
De verdad que detesto que se crean con mas derechos que los demás a la hora de tratar a la gente, son famosos nada más. Eso no les pone por encima de nadie ni les da derecho a tratar como basura al resto de los mortales y esa sentencia de 100 libras me parece una burla.
cubana
Como no,con lo que la criticaron por el bronceado no digo yo si se lo quita aunque sea con un cuchillo.Que amor le tiene al los juzgados,a lo mejor ese era su sueño de pequeña el cual no pudo cumplir.
cristineta
cuando carajos se quitará esas pulgosas bailarinas??? o eso, o tiene que tener como 20 pares...
Gooldeen
No confío en Amy, en cualquier momento caerá tras las rejas...
La Vany
;) gracias tronxo
La Vany
davidcruz superior a los demás me refiero en el castigo que le han dado, esta chica no es la primera vez que agrede a alguien sin ton ni son y creo que decirle que pague unos 80 euros para ella es de risa, de hecho mira la cara con la que sale del juzgado, no es la imagen de alguien que piensa joder me he pasado, sino que piensa me he salido con la mía.
Y lo de las piernas es una opinión mía, esta claro que lo de humano se refería a ser todos tratados y juzgados por igual, tampoco hay que sacar puntilla a todo.
Tronxo
Tienes razón en 2 cosas Vany en lo de las piernas y en lo de que nadie es superior a nadie en esta vida por tener mas dinero, ser famoso, una gran mansión, o 50 coches de lujo y 3 yates ya que a la gente se la tiene que juzgar por su personalidad y ella no es mas que nadie y tendría que pringar igual en vez de pasárselo por el forro y/o sobornando a todo el mundo.
Muy humano tu comentario por tu parte Vany, me ha gustado mucho.
espitagorgorita
Vaya postura más obregón, no? xDD
murcianica
Argggggggggggg parecen las piernas de la Obregon iuuuuuuuugggggggg
davidcruz
Tronxo y "La Vanessa", no creo que la Winehouse sea agresiva porque se crea mas que alguien, creo que sería agresiva aún sin ser famosa, y decir que las piernas de alguien son asquerosas no tiene nada de humano.
espitagorgorita
Es cierto, la cara y el lenguaje corporal en esta foto son de chulita total, ésta no se arrepiente de nada.
loveshoes
NO creo que se declarara culpable porque la chica considere que e slo correcto sino porque el abogado considera que es lo que mejor le viene para salir bien parada.
toño saroli
no olvidemos que fue al teatro en un estado poco recomendable y menos si hablamos de la cenicienta , el culpable seria el amigo que la invito AMY TE QUEREMOS ESPERAMOS TU NUEVO CD CON ANCIAS!!!! :)
iguibae
Pero esta tia no vive en Londres??? No tiene frio??? Iba drogada???
Tronxo
Pienso lo mismo que loveshoes, en esta vida hay que saber jugar bien las cartas para ganar la partida.
Por cierto a Amy la veo muy guapa y no la veo tan "tostada" como en el último post y por cierto su nueva delantera le queda sublime, ha ganado mucho.