Está visto que las viejas costumbres nunca se pierde y aunque Amy Winehouse parecía que iba por el buen camino, recuperó las viejas costumbres y nos enseñó pezón y braga en una misma noche, así, todo a lo bestia. Un exceso, vamos.
Nuestra Amy se fue con su nuevo novio, Reg Traviss, a un fiestorro de esos que tanto le gustan, y claro, se buscó un modelazo con el que impactar y claro que lo hizo, bueno, más bien sus pezonzuelos, que decidieron que no había sitio suficiente dentro y quisieron salir a ver qué se cocía por el exterior. Los pobres, es que Amy el moño lo lleva alto y aireado, pero le encanta comprimir a sus gemelas en un vestido seis tallas más pequeño de lo necesario.
Pero claro, que lo que es pequeño por arriba, pequeño por abajo es, y claro, bajárse del coche con tacones y una falda repretada, que ni que la encajara con vaselina, pues tiene lo que tiene, y claro, le vemos las bragas de pleno, que encima se las pone blancas para ir con vestido negro, que si fueran oscuras disimularían un poco más. Desde aquí un llamamiento a Amy para que se compre la ropa de su talla, que ir tan apretado no es sano, que se te van a atontar las lolas y te saldrán varices.
Vía | CotilleoBlog
Fotos | Yeeeah!
Ver 16 comentarios
16 comentarios
davidcruz
Amy, quiero disco.
Anna
Lo veo hasta normal, entre el vestido que llevaba que iba embutida cual morcilla y los fotógrafos pegados a la puerta del coche, lo raro es que no se le hubiera visto nada xD
11721
verle la peluca mas brillante me han dado hasta ganitas de llorar ¡
lemmonade
De lo que me he dado cuenta, independientemente de la noticia, es que lleva el pelo mucho más limpio y sano! un punto para Amy, ya se lava el pelo, a ver si deja de enseñarnos hasta el DNI cada vez que sale y ya merecerá todos mis respetos...
canary
El chichi lo deja para el sábado, que si no todo en el mismo día era mucho ;)
toño saroli
"YOU KNOW I"M NO GOOD"
sr.x
Cuando he visto la foto lo que más me ha llamado la atención ha sido su pelo LIMPIO!! :O y sin ese megamoño. Jajajaj Viola yo también he pensado lo de las bragas... ¿¿¡¡¡blancas!!!??
Bitchaco
Carmina estaría muy orgullosa de ella... :-)
maye92
Como sois ni que lo hiciera a posta...la foto del pezon esta tomada desde arriba de malas maneras y con mala intencion...y lo de las bragas...hombre salir acosada de un coche con ese vestido...y fotografos buscando fotos suculentas puede ser hasta normal..
melania.brescia
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/3080785/Amy-Winehouse-falls-off-the-wagon.html no puedo creerme esto!!
veroale11
La verdad es q no me sorprende en nada conociendo al personaje!
ch
ya lo dije una vez, parecen las abuelas o tías mayores, que cuando termina la fiesta de navidad o cumpleaños, donde mezclaron la medicación con alcohol, se van todas despanzurradas hacia donde ni recuerdan +___+
noelika
ay amy cuando me vas a sacar un disco! con la vos ke tiene y desperdiciando el tiempo!
5581
ay chicos como sois.. conformaros con que por lo menos lleva bragas y no son transparentes! xDDDD
Ava
Ála, 2x1, vuelve a ser ella