Amy Winehouse en el hospital pero no por pasarse empinando el codo

Amy Winehouse en el hospital pero no por pasarse empinando el codo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacia tiempo que no hablábamos de ella ¿verdad? parece que por fin ha asentado cabeza y ahora Amy Winehouse solo sale a la calle a pasear al perro y lucir sus polos de Fred Perry. Que ella ya no es la yonquie de antes, que va. Está reformada, se sabe atar los cordones ella sola y hasta se ha dado cuenta que las rayas de las baldosas están mucho mejor ahí, entre las baldosas, que al final iba a acabar sin tabique nasal y eso no puede ser nada bueno. Y nosotros nos alegramos los que más, oiga usted, que yo ya pensaba que me moría y seguía sin educar a esta chica. Pero no, parece que me podéis enterrar contento que le veo futuro a la niña.

Pero ayer me dio un pequeño susto porque me enteré yo por mis contactos que la muchacha andaba en el hospital. Y claro, yo me imaginé lo peor de lo peor y me pensé que ya había vuelto a darle a la botella y estaba que ni veía. Pero eso me pasa por bocazas y mal pensado porque cuando luego me puse a preguntar, al final me enteré de que Amy Winehouse estaba ingresada por una intoxicación alimentaria porque pudo haber comido algo en mal estado y comenzó a sentirse muy mal. De hecho tuvieron que detener la grabación de su nuevo disco y todo.

Pero claro, como viene siendo habitual en este tipo de cosas, las malas lenguas que la quieres bien poco, ya han empezado a decir que esto de intoxicación nada, que uno no se puede poner así por comer un kebab en mal estado, que la cosa parecía muy seria. ¿Y qué puede ser entonces si no es una intoxicación? Pues se rumorea, se comenta, se habla y se dice que la pobre Amy se las está viendo y deseando para poder quedarse embarazada, que no lo consigue ni para atrás y cada vez está más desesperada.

No sabremos si el problema lo tiene ella o lo tiene Reg Traviss pero sea como sea, el asunto debe de ser peliagudo. Y claro, lo primero que se les ha venido a la cabeza a las malas pécoras es que Amy ha tenido un arrechucho porque está ya lo que viene siendo preñada. Vamos, que después de mucho intentarlo al final ha podido ser una señal de que está en camino un pequeño Winehouse. Y todo son especulaciones, que no quiero que alguno se haga ilusiones y al final sean solamente gases...

Vía | OMG! Music Foto | Ky_olsen

Comentarios cerrados
Inicio