Si es que mala hierba nunca muere, ya se sabe. Y el alcohol nunca fue una hierba especialmente buena o si no que se lo digan a Amy Winehouse, que cuando parece que ha conseguido podarla del todo… aparece de nuevo con más fuerzas y más ganas que antes. No hay manera de acabar con ella y eso que después de su actuación en Londres todos pensábamos que la muchacha ya iba por buen camino (porque lo de ir vomitando en las peluquerías no se lo tuvimos en cuenta) y estábamos a punto de ponerla un pin por buena reinserción en el mundo de los que no desayunamos mojando las galletas en whisky de malta. Pero menos mal que no se lo compramos, que en estas cosas no hacen descuentos y yo después de ver lo que pasó en Serbia no se lo regalo ni de coña.
La imagen que dejó en Serbia es sencillamente deplorable. Normal que se la comieran a abucheos, silbidos y pitadas. Llego yo a haber pagado por ir a verla y me la encuentro en ese estado y más le vale que no tenga al lado un puesto de bocadillos, porque igual salía de allí con un moratón en el ojo que la mortadela bien lanzada puede llegar a ser altamente peligrosa. Llegó una hora tarde, motivo por el cual los fans de Amy Winehouse ya empezaban a estar calentitos, que no es un rato tarde, que va, es llegar casi “un concierto” tarde. Pero cuando subió al escenario tambaleándose más que las botellas del lechero, con peligro de dejarse los dientes en el suelo, y empezó a cantar entre dientes… válgame el cielo.
50 euros pagaron por oírla y no les dieron tomates que tirarla… menuda vergüenza.
Vídeo | Youtube
Ver 7 comentarios
7 comentarios
shime
Yo creo que iba borracha, fumada, drogada... ¡¡Todo a la vez!! Vamos, es que la novedad hubiera sido que cantara normal y sobria. Supongo que los fans estarán ahí apoyándola siempre pero yo sería incapaz (en estos momentos) por mucho que me guste su música (que me entanta) de comprarme una entrada para verla.
Anna
No entiendo cómo la gente sigue yendo a verla, si lo raro es verla sobria en un escenario. No tiene ni vergüenza ni respeto esta mujer, lo menos que tendría que hacer es devolver el dinero.
davidcruz
Pobre Amy, pero mas aún la gente que llegó y no alcanzó a escuchar "just friends" completita. Ojala se recupere, pero se ve difícil.
lauritita
Pero a ver, una cosa... esto es HORRIBLE y es injusto para la gente que fue a verla. Pero no creo que este problema sea nuevo. Y si ven que no mejora, por qué la contratan para hacer otra gira? Es una persona enferma, primero tiene que recuperarse, y cuando esté bien, volver a cantar. Y durante los primeros días tener una supervisión extrema, con alguien siempre al lado. No es normal que suba a un esccenario así, es decir, esto no es sólo de un día. Por qué su agente (o quien sea) no la vigila antes de los conciertos? Que pasa, que se lo lleva calentito el agente y le da igual lo que haga la cantante en el escenario?
maye92
"[...]porque igual salía de allí con un moratón en el ojo que la mortadela bien lanzada puede llegar a ser altamente peligrosa." AJJAJAJJAA....menuda falta de respeto hacia sus fans..ya podía aunque sea para cantar ir medio decente...que fuera se le perdona porque en fin "vida privada", pero en un concierto en el que tu pagas por lo menos que te den e producto en condiciones...deberian hacerla devolver todo el dinero de las entradas...porque es como si no hubiese dado el concierto....que pena de verdad.
ainara27
Ja ja! No esperaba menos de "Amanda Casa del Vino". Buenísimo!