Sinceramente creo que lo que se debería hacer directamente es una telenovela o una película de serie B para un domingo por la tarde después de comer. Sin embargo, parece que esa no es la idea y lo que se pretende es crear un musical sobre la vida de Amy Winehouse.
Por ahora no es más que una idea que ha surgido de la cabeza pensante del hermano de la cantante, pero ya sabéis que cuando el río suena agua lleva y lo que puede ser una idea descabellada, pronto puede tener forma y llenar teatros por doquier.
Según afirma el hermanísimo podría ser una manera de acompañar el regreso de Wino a la música, aunque claro está que no faltaría el morbo propio de la historia, grandes momentos que nos ha dejado junto a su ex marido Blake Fielder-Civil y demás cosas así truculentas de sexo, drogas y un poquito de soul.
A mi este tipo de cosas me generan más miedo que otra cosa, y ahora sólo me viene una imagen en la cabeza al estilo ‘Trainspotting’, no sé yo lo preparado que puede estar el público para ver semejante alarde de su realidad.
Vía | The Sun
Ver 12 comentarios