Lo de Amy Winehouse es un no parar de darnos noticias a cada cual más jugosa. Su nueva locura no es otra que irse con su Blake de re-luna de miel a Cuba y jartarse a fumar puros, su nuevo vicio.
Tenemos todos muy claro que lo de esta mujer es pasar de adicción en adicción y tiro porque me toca. Si hace nada se declaraba enganchada a la capoeira porque la "equilibraba", o a las cirugías estéticas, o su máquina de rayos UVA... y por supuesto a su Blake, que ya no sé si es marido, ex-marido, amante o su vendedor de enciclopedias de cabecera. Pero el amor está por encima de todo y muchas y diversas drogas después Amy se lo quiere llevar a La Habana.
Y diréis vosotros, ¿Cuba? pues sí, poproseros, aquí es donde entra el recién estrenado vicio de estos dos: fumar puros. La historia empezó cuando Amy le regaló una caja de 'Romeo y Julieta' (estos molan, que los regaló mi tío en la boda de mi prima) a Blake en honor a su amor trágico, cual los amantes de Verona, se puso a leer e investigar sobre la historia de los habanos y la isla... y ya tenemos nueva historia montada. Ea, en nada estamos con la siguiente, que no les durará mucho.
Vía | The Sun En Poprosa | Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil totalmente reconciliados... está todo perdido
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Anna
Es que todo lo hacen a lo grande.
espitagorgorita
Podían hacerse adictos al punto de cruz, o a sachar las patatas.
Julyexd RB
Dios mio que pena estos dos
cubana
Que vienen a mi pais estos dos,se imaginan que me los encuentre fumando un Cohiba por mi calle,me da un infarto.
Gooldeen
Nunca cambiarán, son únicos en su especie xD
NewYorkCity
En fin... de donde no hay no se puede sacar!
aliorrala18
jajaja! me has matado con lo del punto cruz xD
eturner
bueno, algunos novios regalan puros en las bodas... otros directamente se los fuman antes... entre puros queda la cosa...
misspepa
ésta si llega a vieja va a parecer Sara Montiel en canijo... xD