Alejandro Sanz está de cumple. El cantante ha cumplido 53 añazos. Lejos de hacer una celebración íntima con sándwiches de sobrasada y zumitos de piña, ha organizado un fiestón flamenco con sus familiares y amigos (y repletito de famosetes).
Su girlfriend, Rachel Valdés, ha sido la encargada de mostrar en su cuenta de Instagram las fotos del sarao cual exclusivita de '¡Hola!': "Una noche muy mágica y muy flamenca", confiesa la chica del cumpleañero.
Los invitados más especiales para Alejandro fueron, sin duda, sus churumbeles. Manuela y Alexander, sus hijos mayores, no se perdieron la party de su padre y bailaron al ritmo de las palmas y el taconeo. Eso sí, hay que señalar que, Alexander, está sacando toda la carita de su papi cuando nos enamoraba con 'Corazón Partío' en sus tiempos mozos.
Muchas celebs acompañaron a Sanz en su birthday. Niña Pastori, Fernando Tejero, David Bisbal y Rosanna Zanetti o Lorena Gómez fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron al eventazo,
De hecho, fue Lorena la que le rindió homenaje al cumpleañero y le dedicó un temita flamenco en honor a la etiqueta de la fiesta.
La sorpresa de las sorpresas vino de una persona que no asistió esa night. El futbolista del Real Madrid, David Alaba, le envió a Alejandro una tartita cubierta de chocolate inesperadísima para el cantante.
David, que llegó este verano a la capital, lleva muy poquito en su equipo y ya se está codeando con los rostros más top del país.
El cantante, antes de meterse entre pecho y espalda el regalito endulzado, lo compartió con sus seguidores a través de Instagram.