Por fin la boda entre Alaska (Olvido Gara) y Mario Vaquerizo ya es válida en terreno spanish, que recordemos que estos dos se casaron hace 12 años en Las Vegas, pero dicho enlace no tenía validez legal en España y claro, han visto como pintan las cosas por el país como para ir jugándosela con la herencia y esas cosas y han decidido que mejor se dan el sí quiero y luego ya siguen cada uno con lo suyo, que así como que duermen mejor. Así que ayer mismo y con todas las de la ley, tras celebrar a la una de la tarde una boda civil en el registro civil de Madrid podemos decir que ya son marido y mujer.
Bueno, o mujer y marido porque si hay una pareja rara en este mundo nuestro es la formada por estos dos, que los rumores que circulan sobre ellos creo que ya me han pasado por el ordenador unas cuantas veces en su vuelta por la red virtual. Que si tapadera, que si a Mario le van los olvidos (pero lo Olvido Gara) y de vez en cuando echa canas al aire con algún que otro hombre, que si Alaska por muy bisexual que se declare prefiere otro tipo de compañía mucho más campera que su vaquerizo… de todo he tenido que escuchar. Pero la verdad es que a quién le importa lo que ellos hagan y nunca mejor dicho.

Alaska, que es muy suya para estas cosas, ha sustituido el tradicional vestido blanco por un ajustado vestido rojo, complementándolo con unos zapatos y un ramo de flores del mismo color y un original tocado con rejilla en rojo y negro. Vamos, que no pasaba desapercibida cuando ha salido de los juzgados, como para no querer que le hicieran fotos (nena, sé más discreta si quieres pasar desapercibida. Sé que no es lo tuyo pero para semejantes requerimientos es imprescindible)
Tras la ceremonia, que ha durado muy pocos minutos, los dos han salido de ahí con una sonrisa de oreja a oreja y Alaska ha dicho que lo que más ilusión le había hecho era pronunciar el:
¡Pero qué invento es este!
que hizo tan popular Sara Montiel cuando le hablaron de su boda con Toni Hernández. Y todo esto con las cámaras del reality que protagonizan en MTV España que les ha seguido hasta el desenlace final. Vamos, todo un show de boda como a Alaska le gusta. Pues mira, que lo disfruten que se lo merecen y que vivan los novios. Y a quién no le guste, que no mire.
Foto | Gtres
En Mensencia | El look de Mario Vaquerizo en su boda con Alaska
Ver 21 comentarios
21 comentarios
Lucia
En el reality de MTV se les ve enamorados, se quieren y tienen una relación bastante más convencional de lo que esperaba. Me caen fenomenal así que que sean muy felices! :D
9210
El mero título me parece un insulto. Se nota que estamos bastante cargados de prejuicios y estereotipos. Vaya insulto para todos. Que hagan lo que quieran, son maravillosos.
thebitch
Me encantan, y Alaska me parece una mujer muy inteligente y distinta que destaca sin duda del resto del famoseo español. Que sea muy feliz!
panama
Yo si veo su programa y Mario es un cachondo total, a parte de tener un buen rollo muy grande, es un descubrimiento.(Aunque no sé como puede llevar las carreras de otros porque pa las cuentas es un negao :P) Alaska es el contrapunto cabal y serio (menos cuando hay subastas que pierde la cabeza) .
Para humbert-humbert-Lo que tengan en su matrimonio si son lios con otros o demás, solo les incumbe a ellos , pero verse , se les vé encantados a los dos y enamorados y merece la pena ver el programa para echarse unas risas con ambos. Me caen bien los dos y son muy educados ya que no se meten con nadie y todo el dia con cámaras detrás ,dá para que metas la gamba y digas muchas cosas inoportunas.
Lo del gasto en chaquetas por parte de Mario me dejó muerta,eso sí que fué exagerado, pero el que tiene dinero se lo gasta en lo que le dá la gana. Un saludo.
9211
Me parece de muy mal gusto la insinuacion del titulo del post. Alaska siempre se ha caracterizado por hablar muy claro sobre su vida, de modo que no tiene porque fingir que su pareja es una persona o es otra. En el reality se les ve como una pareja que se entienden y compenetran perfectamente. No entiendo el afan por criticar de quien haya escrito la entrada, sinceramente... Me alegro mucho por ellos, aunque no creo que tras esto vaya a cambiar mucho su vida, ya que han demosrado y con creces que tras mas de 10 años son una pareja estable que se ama y se respeta.
Por otro lado, el vestido que lleva es precioso.
auroris
Bueno, no tengo idea quienes son estos dos, no tengo idea del mundillo de la farandula espanola pero lo que si se es que ese vestido esta de miedo y a ella le queda como guante!! tremendo cuerpazo que se gasta y le sabe sacar super buen partido a ese vestidazo :-D
lauritita
No veo su reality, pero ellos me parecen encantadores. Enhorabuena!
sr.x
Yo sí sigo su reality y la verdad es que me han sorprendido para bien. Alaska siempre me ha caído bien y me parece una mujer que hace en todo momento lo que quiere sin importar lo que dirán de ella, y lo mismo pienso, después de haber visto el programa, de Mario.
livia82
Simplemente me encantan
7249
yo no veo el reality; xo la boda parece que forma parte del show...
6880
Y digo yo: ¿que cojones nos importa lo que hagan en su intimidad o dejen de hacer?
Bananito
No hay tapadera alguna: es todo de dominio público. Quien no lo quiera ver, MultiÓpticas.
balles
Dios mío, menudo tonito rezuma todo el post, dede luego Humbert será tu opinión, pero la mía es que con esa forma tan hiriente y despreciable con la que te expresas yo te invitaba a buscar otro medio donde les va más ese estilo.
11426
Pues claro que nos importa lo que hagan en la intimidad ,porque ya que son tan abiertos y sinceros no vendria mal que se explicasen un poco Lo que yo he entendido es lo siguiente: Alaska se considera a si misma un hombre ,pero dentro de considerarse un hombre seria un hombre que se viste de mujer y que le gustan los hombres es decir que es un hombre transexual pero que ha nacido mujer
Asi que semejante lio lo ha causao el hecho de su tatuaje y su comentario de sacar su parte travesti o no se ke Decir que mi pareja es un hombre pero que se a acostado con otros hombres y como se ke el ke la hace lo repite yo no me acuesto con el por asco y por ke no me pegue ninguna infeccion
ME siento muy identificada con Alaska por este motivo pero alomejor ella a conseguido ke su hombre le sea fiel cosa imposible en gente bisexual pero si no lo consigue ella kien puede hacerlo? espero ke tenga yo tambien suerte y ke a mi hombre le guste solo yo
y ke a ella MArio este solo con ella tambien porke a mi el sexo libre me parece bien pero eso para el ke le guste a mi no Bueno a ver si es verdad ke lo tenemos tan clarito como dice esa de las lentes multiopticas o si no a ver kien se atreve a explicarlo y dejar de ser tan falso para decir ke a nadie le importa porke yo estoi deseando de saberlo bueno un saludo
qk
Por la cara de la Vaqueriza en la foto, se sobreentiende que el grito de vicetiple que está pegando porque el arroz amenaza quedarse adherido en su base de La Prairie o en su sedoso pelo, puede resquebrajar los ventanales del Duomo de Milan desde allí. Ellaaaaaaaaa, no entiende , ellaaaa,ellaaaaaaaaaa!!!