¡Quién dijo crisis! Se debió decir a sí misma la conocida cantante, cuando ni corta ni perezosa se planteó la renovación del mobiliario de su casa con la feliz idea de deshacerse previamente de 29 objetos de la decoración de su propia casa, durante el mes de abril (y hasta le puso nombre a la iniciativa, "El reto de Alaska") por los que llegó a sacar 2300 euros del ala.
¿Y para qué querrá Alaska 2300 euros en ebay? Pues mira, no hay como ser apañá: le dio para hacerse con 119 artículos en la misma plataforma, entre los que iba incluido la joya de la corona: un LP de los Hermanos Calatrava, no se me ocurre bien más preciado y que revalorice tanto en el tiempo.
El resto de los 118 artículos ya no tenían tanta clase: un vestido de Benny Dress, un vajilla vintage, y algún que otro LP inédito que desde luego no se puede comparar al de los Calatrava:
He aprovechado esta iniciativa para comprar cosas que me hacía ilusión tener, como el vestido de Diane Von Furstenberg, o los regalos para Mario de nuestro 11º aniversario. Además he encontrado verdaderas joyas que tienen mucha carga emocional, cosas que para nosotros no tienen precio
Para sus fans, un chollo, porque encima de conseguir objetos personales de su musa, fue ella misma la que se los dio en mano... A ver si toma nota, por ejemplo que se yo... ¿Scarlett Johanson?
Vía | que
Ver 4 comentarios
4 comentarios
ch
Es Alaska, toda una institución del Pop y ahora nos da clases de ahorro en tiempos de crisis, la aaamoooo! Aquí en Buenos Aires tuvo una de las discos más prósperas de los '90, El Morocco, no creo que le falte dinero, estará tanteando el método de subastar que otras estrellas utilizan y no les va nada mal!
reg
Está haciendo uso de la filosofía "mierdas las justas", y me parece muy bien que lo haga. Hay cosas en casa que estás harta de verlas y que a otra persona le puede renovar la suya,o hacerle más ilusión. Me dan ganas de poner un mercadillo debajo de mi casa. ;)