Y de verdad que a mí Adam Lambert me cae como una buena cama después de estar 9 horas de fiesta, vamos, que no me puede caer mejor. Pero eso de que use más maquillaje para la cara que mi hermana y mi madre juntas, que encima se me eche el flequillo par atrás y se me haga tupé, que se me pinte los ojos, que se haga el ahumado, que se perfile las cejas, que se retoque y se tiña la barba y todo ello con unas buenas dosis de fijador por en medio pues… que tiene menos de natural que la Lomana pidiendo hamburguesas en un Burger King por mucho que se empeñe.
Y que conste que todo lo que he dicho anteriormente es cierto ¿eh? Que así fue como se presentó en la alfombra roja de los ASCAP Pop Music Awards que tuvieron lugar en el Hotel Renaissance de Hollywood. Y estaba allí porque fue el encargado de presentar el premio al mejor compositor de canciones del año que fue a recaer en manos de Max Martin, con quien Adam Lambert trabajó para componer la canción ‘Whataya Want From Me’. Vamos, que todo quedó muy en familia y seguro que Max no se asustó al ver a Adam así.
Pero claro, yo que no estoy acostumbrado pues me pongo a ver las fotos de la alfombra roja y es verle a él desfilando y como que me entra un yu-yu al pensar en lo guapo que está cuando se le ve un pelín más natural. Que yo ni estoy en contra del maquillaje masculino (dios me libre, todo lo contrario) ni en los estilismo que luce Adam, pero un poquito más de naturalidad y que se vea algún grano o que la cara de menos impresión de llevar toda una mezcla de pote encima… pues como que seguro sienta mucho mejor.
Para los que no lo veáis con suficiente claridad, que yo más no puedo hacer con la foto, os dejo un vídeo que seguro que os resulta mucho más entretenido y así lo veis en versión animada, que yo no quiero engañar a nadie con el photoshop.
Foto | Gtres
Vídeo | Youtube
Ver 5 comentarios