Vaya, vaya cómo cambian las cosas, sin duda la fama es un arma de doble filo o sino que se lo digan a Lady Gaga. Como podéis ver en el vídeo parece que se le han subido los humos con el tremendo éxito que ha tenido este año y el cariz de las entrevistas se ha tornado de una forma asombrosa. Si es que es lo que tiene el mundo de la celebrity.
El caso es que ahí tenemos a la cantante en una entrevista para una cadena con la que ya había tenído otras del mismo estilo, en las que se había mostrado de lo más cercana y receptiva a todo tipo de preguntas. Sin embargo la cosa ha cambiado o sino que se lo digan a la pobre periodista que tuvo que rehacer completamente el cuestionario ya que según quiere hacer una pregunta sobre vida personal Lady Gaga se niega en redondo a contestar. Incluso hasta mete baza su manager avisando que sólo contestará de música y moda. Lo más curioso de todo es que como bien podéis ver son preguntas a las que ya había respondido con anterioridad.
Nena, así no te vas a ganar el favor de la prensa, parece mentira con la boquita de piñón que siempre has tenido y lo que nos gusta que sueltes perlas por ese piquito de oro.
Gracias edalem por pasarme el vídeo.
Ver 30 comentarios
30 comentarios
Audrey
@adversativo cuando seas tú el que escribas decidirás, hasta entonces decido yo.
David NNCC
Creo que eso de responder sólo a preguntas relacionadas con su carrera, la moda.. etc. es cosa suya, no de sus representantes.. s: y aún así, ahora que me doy cuenta, lo hace de una manera recatada a medida que va avanzando la entrevista.
Julyexd RB
Mira.. voces como la de Lady gaga a patadas... canciones como las de lady gaga a patadas (que dudo que las componga ella al menos que se junte con carlos baute xD) pero lo que hay a patadas es una persona que vista, provoque como ella.. es una Megan Fox de la musica.
Ander
Pues yo lo veo normal, puede haber tenido un mal día y punto. De todas formas, cuando habla de más se la critica, y cuando no quiere decir nada personal, también... Aunque si es verdad que en este mundillo no puedes tener malos días (y más si tienes entrevistas).
Debo reconocer que me encanta lo z*orra que ha sido con la periodista en esta entrevista >.<, jaja.
mar_210
jajaja me encanta al final que la periodista se decide por hablar de sus nominaciones (como gaga le propuso) y gaga le dice que porque no habla de temas nuevos jajaj
espitagorgorita
Puff, con todos los posts en los que se menciona a Lady Gaga pasa igual.
nyc
Para defender a una no hace falta degradar a otra, si sabeis lo que significa esta frase, podreis comentar algo que no sean tonterias de crio.
Y...perdona? Rihanna fracaso? con GGGB nueva princesa del pop? Para empezar:
a) Rihanna nunca ha hecho pop, raramente se le podria denominar "princesa del pop" un titulo que cada revista y cada critico da a una artista diferente (oye, si os pica que BS ya no sea la que era...que culpa tienen las demas?)
b) Rihanna ha vendido en un mes mas de 800.000 copias; sí, son pocas para ser Rihanna y venir de un exito como fue Good Girl Gone Bad, pero, Rihanna, en vez de volver a hacer un album de musica alegre y volver a repetirse (como lo ha hecho mas de una vez BS, que no ha crecido musicalmente hablando, lo que otros llaman "madurez") ha cogido, y dspues de los 6 meses que ha pasado, ha hecho un album, con unas letras UNICAS, y con una musica que transmite lo que ella quiere. Si eso es fracasar, ME ENCANTA QUE RIHANNA ESTE FRACASANDO. (Las copias son a nivel mundial ;)
Oye, que Lady GaGa asuma que es una artista, que lo es, no tiene nada de malo, que Lady GaGa asuma que muchos viven de ella, que lo hacen, no tiene nada de malo, que Lady GaGa asuma que le encanta verse en noticias por su vestuario y/o comentario, que lo es, no tiene nada malo, pero, que un dia diga: "VAMOS A HABLAR A CERCA DE MI CARRERA Y DE LOS CONCIERTOS QUE VOY A DAR" no tiene nada de malo, creo que hay momentos para hablar de como le gustan las pollas y momentos para hablar sobre su carrera.
PUNTO. No se a que viene a meter a tantas otras cantantes...
David NNCC
A ver, no pasa nada.. Cada uno piensa de una forma y ya. A mí, sincermanete, también me parece que ha sido un poco perra con la periodista.. Si eres famos@, tienes que estar abierto a ese tipo de preguntas.. no ? A lo mejor no quieres involucrar a familiares o amigos, pero me parece un poco excesivo girar la cabeza negándote a contestar (si te van a pagar X dinero, va a ser por la entrevista, no por otra cosa) y decir TÚ qué es lo que te tiene que preguntar la entrevistadora. Y mira que la aprecio, pero yo desde luego esto lo veo así
leon
#5 que no es abierta por miedo a lo que digan de ella???? por favor si casi se pone un sanitario como sombrero y todas las burradas que dijo al principio de su carrera ademas no nos hagamos tontos lady gaga no es ninguna novata ya tenia sus añitos en esto de la musica.
calero
Y NUNCA LLEGARA A BRITNEY.
BRITNEY ES UNICA LADY GAGA ES LA PAYASA DE TURNO COMO LO FUE JESSICA SIMPSON, MI QUERIDA PARIS HILTON , Avril lavigne que lo unico que queria era teñirse de rubia y no sabia como. Mucho exito y en 2 añitos a ver en que centro de desintoxicacion cae... sisi britney tb lo ha estado pero salio bien rapido y mejor que nunca ;) Y lleva 10 años con exito.
Lady gaga tiene buena voz, buenas canciones pero no se la puede comparar con Madonna, ni con britney spears ni Rihanna q son DIVAS con todas las letras
Brit es ya un Clasico no tiene porque cantar y llena un estadio. No canta de 10 pero tiene a un publico fiel que lleva 10 años siguiendola apoyandola. Sus canciones son y seran EXITOS. No hace falta que haga declaraciones BOCHORNOSAS ni hacer el payaso. Enseña carne... y la gaga tb si es GUAPA y esta buena pq no enseñar? cuanta envidia y machismo.
Y RIHANNA que lo de esta chica es alucinante cada disco un MUNDO. eso si que es ser UNA ARTISTA DE 10. 4 discos donde se ve la evolucion de esta niña-mujer . Su nuevo disco es el mejor de su carrera y de los mejores discos que se sacaran en MUUUUUUUCHO TIEMPO. La gente aun no se ha dado cuenta que RATED R es una bomba ya que esperaban otro GGGB 2 y no, eso lo hace lady gaga sacar un disco parecido(igual) al que le dio el exito para no perder a sus fans. Y ahora cuando escucheis HARD volvera a ser un pelotonazo de RIHANNA como lo fue UMBRELLA y ya tendremos a las lagartas de turno como BEYONCE declarando " mi proximo disco sera mas rihanna "
En fin....
Las comparaciones son odiosas y mas si no tienen razon.
Brit es Brit y Lady gaga la payasa de turno super divina pero ya!
edalem
y dele que gaga es original!!!
gaga logro lo que dices en 2 años. otras artistas como "CHRISITNA AGUILERA" Consiguio tambien el mismo numero d2 nº1s con su primer disco, ç
gaga no es unica ni mucho menos innovadora, y dejame que me ria no es la mas exitosa...
LA PERSONA MAS EXITOSA EN EL MUNDO DE LA MUSICA HOY EN DIA ES SUSAN BOYLE
en un mes ha vendido lo que lady gaga en 1 año y sigue vendiendo aun....
ahora si no defiendo al fan de britney este calero, te parece que radar o if you seek amy son grandes temas? profundos y encima exitasos?? im a radar.. im a radaar? all the boys and all the girls its begin to F U C K me???Ç
GAGA tiene buenas canciones pero ella como artista la caga.. si se hubiese echo una carrera sin escandalos otro gallo cantaria... pero ella decidio tomar el camino mas facil como madonna o britney,
pues nada ya veremos como termina..
y al que dice que britney tarda 8 años en sacar un disco es un desinformado, britney ni siquiera compone ni supervisa la creacion de sus discos, es un maniqui que le llevan al estudio, susurra las letras y listo un disco al mercado, cada año.. max martin haciendole supuestos exitosos que terminan fracasando...
y que una artista quite disco en menos de un año como gaga, britney, etc. no quiere decir que sea mejor artista
me parece mejor artista aquel que dedica tiempo a su trabajo y se implica en su creacion, aquel que cuida hasta el ultimo detalle. la espera es muy dura ((como fan de xtina aguilera lo se...) pero luego merece esperar.
edalem
si ella se hubiese echo una carrera sin escandalos y vendiendo su musica me pareceria bien su postura, pero chica... tyu carrera se basa en escandalos y en tus declaraciones..
se hizo una carrera diciendo barbaridades y protagonizando escandalos. y ahora nos sale con esto...
que por cierto hizo esperar mas de 3 horas a syu publico en ese concierto
edalem
ERROR... THE FAME HA VENDIDO 5 MILLONES.... THE FAME MONSTER ESTA VENDIENDO BIEN NO TE LO DISCUTO. MENCIONAS SU MINITOUR.. SOLD OUT PERO NO COMPARES LOS GRANDES ESTADIOS DONDE SE PRESENTAN MADONNA/BRITNEY/CHRISTINA CON LOS LUGARES DONDE ACTUA GAGA. cuya capacidad es para 6000 personas, en un escenario superpequeño, el show es super normal. No es un gran merito llenar un lugar con 6000 personas para alguien de el exito de gaga.
Y ES QUE TRAS EL ESCANDALO DE LA COMPARACION CON CHRISTINA VINIERON OTROS ESCANDALOS Y LUEGO OTRO ESCANDALOS,, Y ASI SUCESIVAMENTE.
PERO CUANTAS CHICAS NO HAY POR EL MUNDO QUE CANTAN Y COMPONEN IGUAL O MEJOR QUE LADY GAGA? MUCHAS... Y NO SON FAMOSAS NI NADA... ES DECIR CHRISTINA NO LE DIO LA VOZ NI EL TALENTO A GAGA PERO LE DIO FAMA, CHRISTINA SOLO SE PRONUNCIO UNA VEZ SOBRE GAGA DICIENDO QUE NO LA CONOCIA Y NO SABIA SI ERA HOMBRE O MUJER (que perra) Y GAGA HABLO COMO 300 VECES DE XTINA, PRIMERO QUE SI NO LE COPIO QUE ERA TENDENCIA, LUEGO QUE SI ADMIRABA A XTINA, LUEGO QUE ERA UN PLACER QUE LA COMPAREN , LUEGO QUE GRACIAS XTINA POR LEVANTAR MI CARRERA, LUEGO VOLVIENDO HABLAR DICIENDO QUE LA ADMIRABA... BLAH BLAH BLAH..
ADEMAS DICES QUE DEFENDERIA A CHRISTINA SI SE COMPORTASE ASI.. CHRISTINA SIEMPRE HA SIDO MUY PERRA HABLANDO DE LOS DEMAS SIN TAPUJOS, PERO JAMAS HA HABLADO MAL A UN ENTREVISTADOR NI A NINGUN PERIODISTA, A LOS PAPZ SI .. LES ALARGA LA CARA COMO TODA STAR, Y ELLA NO VA POR TODAS LOS PLATOS HACIENDO DECLARACIONES COMO GAGA, LAS HA HECHO EN CONTADAS OCACIONES EN ESPECIALES O EN ENTREVISTAS MUY INTIMAS Y SERIAS, AHI SI HA CONTADO COSAS DE SU VIDA PRIVADA PERO NADA PARA ESCANDALIZAR COMO GAGA...
NO CREO QUE UNA PERSONA QUE SALE DICIENDO QUE SI ES HEMAFRODITA Y AL DIA SIGUIENTE NO QUIERE HABLAR DE NADA PRIVADO....
edalem
coincido con #24
se esta creyendo madonna cuando no ha llegado a britney spears
lourds
No mas comparaciones!!! Lady GaGa es Lady GaGa y Brit es Brit! Las dos y todas las otras con las que las estan comparando son UNICAS y cada una tiene su publico y estilo
polpetta
Audrey, mi apoyo total! A los fans de esta mamarracha se les va la pinza tela! En opinion de mucha gente, entre los que me encuentro, es una mamarracha que se disfraza y crea polemica para asi esar en el centro de la atencion mediatica (y porque es feisima, asi nadie repara en lo fea que es). Estoy de acuerdo, no obstante lo anterior, en que ella puede cambiar de opinion y decidir de ahora en adelante no hablar mas de determinados temas, faltaria mas! PERO no pasa nada por ser educada, sobre todo cuando ese comportamiento te ha reportado tanta atencion por parte de los medios, a quienes ahora desprecias, y son los que te han puesto ahi.
Julyexd RB
y dejo aqui que tambien vendiera muchas copias obsesion de aventura o de mi puño y letra de carlos baute.
David NNCC
POR FAVOR CALERO TE HAS PERDIDO COMPARANDO A TODO EL MUNDO !!! LO QUE HA LLENADO LADY GAGA EN ESTE POCO TIEMPO TE JURO QUE NO LO HA LLENADO NI BEYONCÉ NI RIHANNA NI MADONNA NI BRITNEY NI NADIE !!! TE RECUERDO , QUE AL FIN Y AL CABO, THE FAME MONSTER ES UNA REEDICIÓN (CONSIDERADA TAMBIÉN DISCO DE ESTUDIO, PERO.. CON 8 CANCIONES DISCO DE ESTUDIO ?), POR ESO ES PARECIDO AL PRIMERO -.-' YA TENDRÁS GANAS DE VER SU PRÓXIMO ÁLBUM Y VER COMO EMPIEZA A LLENAR DE VERDAD LO QUE MADONNA CON 90 ÁLBUMES
David NNCC
edalem, eso decían de Jlo (= Cuesta mucho mantenerse en la cima de la fama, pero tanto xtina como mariah como rihanna como madonna como todas ellas están desapareciendo, y ahora sí que sí.. os guste o no, es el momento de Lady Gaga, actualmente aspira a ser una DIVA Y UNA REINA DE LA MÚSICA. Sí, ella misma ha mencionado a gwen, xtina etc. en más de una ocasión, pero qué cantante no habla de otros por dios? Ella es única e insuperable en su estilo, y repito.. es el turno de Lady Gaga
David NNCC
Britney Spears.. sin numeritos ???????? sin llamar la atención ??? sin extravagancias ??????? LOOOOOOOOOOOOOOOL déjame mearme en tu cara, rico -.-' Lo que Britney ha conseguido en X años de carrera lo ha conseguido armándola por ahí, no me digas que no. Y, por favor, qué decis de inmadurez y de niños pequeños los fans de Gaga? AQUÍ NADIE HA INSULTADO A NADIE, SOIS VOSOTROS LOS QUE LA ESTÁIS PONIENDO A PARIR (de verdad que voy a pasar de los juegos de niños!) , QUE SI PAYASA DE TURNO QUE SI PLAGIADORAS ZORRAS DE MIERDA.. DE VERDAD, QUÉ RISA! En serio, esto era un debate y lo habéis transformado en un juego de niños malcriados. Que ya querrás ver a lady gaga dentro de 10 años ? Ella por lo menos seguirá existiendo y te callará la bocaza, no como britney spears, que entonces estará muerta gracias a la MARAVILLOSA vida que ha tenido, y da gracias a que no se intente suicidar otra vez. Respecto a las canciones, no cambies de tema. Que las de lady gaga no transmiten nada? Hablan sobre mil coass de ella, y absolutamente todas las ha escrito ella, en gran parte Pero bueno y qué te crees que transmiten las de Britney !!!!!!!! Lady gaga por lo menos se escribe sus canciones, no como otras, que no sabrán ni escribir. Y para crear polémica, ya están sus antecesoras (;
flopy25
Totalmente de acuerdo con #34, ahora falta que Megan Fox diga que no quiere hablar de su vida privada... Estas dos, como muchas mas, estan donde estan por lo que dijeron, porque si no, no salen del monton de artistas que intenta triunfar, porque ninguna tiene nada de extraordinario como para resaltar porque si. Creo que Gaga tiene buena voz, pero su musica no me gusta para nada, porque es muy comercial para mi gusto. Pero con buena voz muchas veces no alcanza para llegar al exito, hay que mezclar otras cosas, en el caso de Gaga sus controvertidad declaraciones y su guardarropas de payaso, sin eso seria una mas.
Gooldeen
Si sólo habla sobre sus nominaciones, ¡que no vaya! Gaga debería entender que los paparazzis y periodistas de cotilleos viven de ella y todos los famosos...
Por cierto, le queda mejor el moño rubio, con el moño rosado tiene aires a Minnie XD
David NNCC
Perdona edalem, pero como tú has dicho, a Brit la llevan a un estudio de grabación a susurrar 4 letras, moodificarlas y después sacar un disco al mercado sin que ella tenga ningún mérito porque ella no se vuelca en su trabajo para nada.. cosa que lady gaga SÍ que hace, y en más de una ocasión lo ha declarado.
PD: Lo de que Lady Gaga se disfraza para llamar la atención y ser el ombligo del mundo, es algo que los que no sois sus fans nunca vais a poder entender.
David NNCC
Gracias por tu apoyo Ander
David NNCC
#66 ahí está.. Yo tampoco digo que las demás no trabajen y que no hagan ni el huevo, pero puestos a comparar.. LG se lleva el premio lo siento, al menos por mí. Por cierto has escuchado la canción Reloaded xd
Ander
#2, su carrera se basa, a parte de los escándalos y declaraciones, en sus performances, su música, su estilo de vestir... Ella es más que lo que se ve desde fuera, hay algo más alla de la ropa, la música que hace, sus declaraciones,... aunque lamentablemente es algo que solo podemos ver los fans.
nyc
No dicen que este tipo de comportamientos los tienen las Divas? Cuidadin, cuidadin, que parece ser que Jolibú tiene otra estrella mas que alumbra por las noches.
Ahora en serio: no se puede ir de calienta reporter@s y luego cortarles cuando ellos se lo estan pasando bien!
Biruka
Ya le vamos viendo su verdadera cara.
Menudo personaje.
davidcruz
Lo que hacen dos años de carrera, imaginence si tuviera el talento de Mariah o de Beyoncé, no se aguantaría ni ella.
Bananito
Amarillismo.
Todo weblogsSL se caracteriza por ello. Más visitas, más comentarios... deberíais saberlo ya.