A Lady Gaga toda la polémica que se está levantando en torno suyo por haber ganado algo de peso – la friolera de once kilos, ahí es nada -, se la está trayendo increíblemente floja. Y hace estupendamente, porque aunque tus “supuestas” amigas anden por ahí piando que estás embarazada en lugar de quedarse calladitas, que es como más monas están, ella tiene todo el derecho del mundo a adelgazar, engordar y hasta a rellenarse a base de nata montada y sirope de chocolate, si le da la real gana.
A la Gaga no le preocupa haber cogido esos kiletes. Con la tralla que se está pegando en su gira y la que seguramente se lleve del gimnasio y de su preparador físico, es cuestión de tiempo que vuelva a encontrarse más a gusto. Pero desde luego, no parece que le traiga de cabeza el asunto, precisamente:
Estoy a dieta a hora mismo, porque he cogido como once kilos. ¿Y sabes? La verdad es que no me siento mal por ello, ni siquiera un segundo. Tengo que estar en una dieta muy estricta todo el tiempo. Es duro, porque mi show es bastante exigente físicamente y tiendo a ponerme cachas, echar músculo, y la verdad es que no me gusta. Así que estoy intentando encontrar un nuevo equilibrio.
Hombre, en las últimas fotos que todos hemos visto no se ve precisamente músculo, sino una piel de naranja que ni la mascota del Mundial ’82, pero oye, cada una que se vea como quiera. Pero si hay algo que entendemos todos y todas es lo fatal que es que en tu casa se cocine bien, y esa típica frase de “¿no te lo acabas? ¿es que no está bueno?”…
Me encanta comer pasta y pizza. Soy una chica italiana de Nueva York. Por eso he estado fuera de Nueva York. Mi padre abrió un restaurante. Es increíble… jorobadamente delicioso, pero ya te digo que cojo dos kilos cada vez que voy allí. Así que mi padre quiere que coma en el restaurante y yo le digo que tengo que ir a algún sitio donde pueda beber zumo verde.
Si es que no hay nada como comer en casa…
Vía | I’m Not Obsessed
Foto | Facebook oficial de Lady Gaga
En Poprosa | ¿Lady Gaga embarazada? ¡Eso dice Kelly Osbourne!
En Poprosa | Lady Gaga se fuma un porro en pleno concierto #BobMarleyTambiénLoHaría
Ver 5 comentarios
5 comentarios
misspink
A mí lo que me molesta de este asunto es que periódicos reconocidos de España pusieran esto como noticia y encima pusieran el adjetivo "gorda" al título del artículo (Estos periódicos deberían saber que hay noticias más importantes, como que su perfume es el 2º más vendido de la historia, por ejemplo). Vale que ha ganado unos kilitos, pero tampoco está gorda, y si lo estuviese a mí por ejemplo se me daría igual, me importa su música, no si lleva la talla 36 o la 40
mrbtw
Yo no la ví GOOOOORDA, las fotos fueron alteradas y ya hay pruebas, si anda con unos kilos de más pero tampoco es que ya parece un hipopotamo. Por cierto, hoy está en Francia, y no se le vé nada de nada.
pilimili
Ahora mismo me viene a la cabeza el vídeo de Telephone y lo delgadísima que estaba en él. Casi prefiero que le sobren unoos kilos a que le falten, sinceramente. Es más sano que te sobren unos kilos (pocos) a que te falten.
andreeww
Es cierto que las fotos eran sorprendentes pero es que estamos acostumbrados a verla con su tipazo, pero como decís, con el gimnasio y todo lo que ella tiene, es cuestión de tiempo que baje los kilos que cogió.
sobrenatural17
Ahora que vengan los fans de la Gaga a meterse con el peso de Christina Aguilera. Un poco de tolerancia por favor. Eso si, no habéis puesto como noticia unas declaraciones de esta mujer diciendo que la marihuana es buena o algo por el estilo, ¡viva el buen ejemplo!