Justin Bieber es de esos famosos que no dejan indiferente. Y tiene tantos fans como detractores, e igual de ruidosos, diría yo. Hasta el punto de que muchos se han juntado y han querido pegarle una patada en el trasero - figurada, pero igual de efectiva - al cantante canadiense, pidiendo que las autoridades le revoquen su green card, el permiso de residencia en Estados Unidos. Motivos no les fataban.
Los que presentaron la petición tenían varias razones para solicitar su deportación a Canadá. Quizá la más importante sea que Justin lleva una temporadita teniendo más de un encontronazo con la ley. Por cosas menudas, sí, pero el tío no para de hacer el capullo. Y es no gusta.
Sin embargo, la Casa Blanca ha decidido rechazar esta petición, sin hacer apenas comentarios, ya que las competencias sobre inmigración no recaen directamente sobre ellos. No creo que sea una petición seria, más allá de dejar claro que este chico no termina de caer bien. Pero al menos él podría darse cuenta de que está haciendo el bobo cosa mala.
Vía | Perez Hilton Foto | Instagram de Justin Bieber En Poprosa | ¿Justin Bieber? Pues en mi local de moda no entras En Poprosa | Beliebers, esto no os va a gustar: ¡"Baby", de Justin Bieber es usado como canción de tortura!
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Laura Ferrandiz
No lo deportan porque el niñato ese sale rentable en Estados Unidos, no interesa prohibirle la entrada.
bel886
Ahora resulta que Justin Bieber es el único que se salta las leyes, y toca las narices, los demás son todos ciudadanos ejemplares.. ¡Claro que si!
lau123
Yo firmé esa petición y me ha llegado por email la respuesta de la casa blanca, y bueno, se lo han tomado a cachondeo.. Parece que el gobierno de USA tiene sentido del humor xD
laritzcubaalemania
no lo soporto!!!!!!! pero tampoco hay que deportarloque en USA se sobran peores que el
ladypersefone
Hombre, yo todavía mantengo la esperanza de que diga él mismo "Pues yo no me quedo dónde no se me quiere!", y se vaya. Que a mi lo mismo me da que no pueda entrar en EEUU, yo soy de España, pero por lo menos le tocan los cojones, que también mola.
espitagorgorita
Me sigue inquietando su entrecejo. Como siga haciendo ese gestito de extrañeza constante, dentro de unos años tendrá la frente como un shar pei.
poprosa1
Es niñato y un consentido y se merece un fuerte castigo, pero me parece desproporcionado la deportación, suficientes problemas y delincuentes hay para que se estén fijando en él. Y eso que no me cae bien, pero me parece desproporcionado