Pobre Demi Lovato, si es que ya se sabe que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones. Y por mucho que quieras a tus fans, cuando lo que estás es en un concierto, rodeada de una masa ingente de personas que te adoran y que quieren tocarte, quizá no sea lo más inteligente pedirles que se acerquen un poco más... ¡para comerte mejor!
Demi anda de gira por el mundo, y hace unos días paró en Paraguay, donde empezó su concierto tal y como acostumbra a hacerlo. Pero conmovida por la cantidad de peques y niños que había entre el público, decidió que lo suyo era que pudieran acercarse un poco más al escenario, para estar más cómodos y verla mejor. Mala idea.
Como podéis ver, la gente se entusiasmó un poco demasiado con la idea, hasta el punto de lanzarse a los brazos de Demi como si fuera el hijo que vuelve a casa por Navidad con el turrón debajo del brazo. Pero menos mal que estaban los gorilones que la acompañan siempre para quitar a las que se toman demasiadas confianzas y sacarla del berenjenal en el que se metió por tener buen corazón. Eso sí, en cuanto se solucionó el asunto, volvió al escenario como una campeona y terminó el concierto. Veréis como no se le vuelve a ocurrir... ¡ay, alma cándida!
Vía | AceShowbiz Foto | Demi Central Vídeo | Culturalanacion En Poprosa | Demi Lovato le echa un par y nos cuenta porque se dio a la droga dura En Poprosa | Demi Lovato vuelve a dar el cante con chulazo incluido
Ver 3 comentarios
3 comentarios
lemmonade
La gente es tonta o qué le pasa? No lo digo por ella, digo por el público, vale que a mi también me gustaría tocar a mis ídolos pero hay que tener un poco de sentido común, que encima los que suben no son precisamente niños.
lols
Esos fans no estan bien... en Argentina han montado una también que no veas... le han llegado incluso a arrancar pelo!!! Y luego se hacen llamar fans, menudo "amor" por ella que están mostrando.
bea.simo
poco inteligente por su parte hacer eso, pero creo que ni ella se imaginaba que la gente se iba a subir al escenario...es normal que se asustara...