Que sí, que se tiene que ir más fresca y mucho más cómoda, seguramente que sí. Pero Britney, querida, si te da por salir a la calle con todas tus partes bajas al descubierto que menos que asegurarte, al salir del coche, de que los fotógrafos no te están apuntando abajo para ver si, una vez más (porque en ella es habitual esto de salir así), has decidido enseñarle a todo el mundo tus partes más pudientes.
Y efectivamente así ha sido. Yo creo que a Britney Spears le gusta esto. Le gusta que se hable de ella, que se comente que no lleva bragas, que sale a la calle echa una piltrafilla, porque si no, no me explico como, siendo la tercera vez que le pasa que un paparazzi le pilla bajando del coche, la rubia se empeña en seguir llevando este particular homenaje a las mujeres más feministas con minifalda.
Más que nada que eres madre, querida, y que tus hijos no creo que vayan comentando todo orgullosos al colegio y a sus compañeros que su madre ha vuelto a salir en las revistas porque el 10 de Mayo decidió salir a la calle sin bragas y no contenta con eso se las enseñó a medio mundo.
Porque que queréis que os diga, esto ya no es un error. Todos podemos tener un lapsus una vez, y dos y hasta tres. Pero si a la tercera no has escarmentado sobre el indebido uso de la ropa interior (o más bien la falta de ella) y las minifaldas, especialmente cuando bajas del coche y todo un séquito de paparazzi te esperan, creo que ya puede considerarse que o bien te la suda lo que diga el resto de ti (pero tienes hijos, querida) o bien te gusta que te saquen fotos de todas y cada una de las partes de tu cuerpo.
De verdad que hay gente por este mundo que bien le vendrían unas vacaciones permanentes.
Foto | Telefarándula
Ver 38 comentarios
38 comentarios
mmodi
Es una técnica de marketing como cualquier otra, la chica quiere que hablen de ella, y como a día de hoy no creo que tenga otra cosa que ofrecer, pues a airear un poquillo el toto y ya tiene foto dando la vuelta al mundo!
La Vany
Al menos se depila el felpudo, es todo un detalle ya que nos regala estas imagenes.
Anna
Y lo antihigiénico que tiene que ser eso... Porque una vez vale, dos también, pero siempre?
carliscarlos
mira poproseros la noticia ES FALSA el canal de noticias que lo difundió lo acaba de aclarar lo único que pasa esque llevaba ropa interior de color carne y de ahí la confusión.No soy fan de Britney Spears pero es madre y intenta levantar su carrera y su regreso a sido el mejor según todos los medios así que dejen de hechar mierda sobre ella si vais a publicar asegurarse de las cosas por favor. Aquí os dejo la foto: http://1.bp.blogspot.com/_UtRl83eIxTM/S-mV_pFvYvI/AAAAAAAAUcE/gdrWfuNTy1Q/s1600/8385.jpg
siberiankiss
Pues no veas lo cómoda que va una sin bragas, la que no lo haya probado se lo recomiendo :D
cristineta
Y nadie va a comentar nada de ese corte de pelo? Parece el típico pelo de Barbie cortado por una niña de 4 años!! Con Brit me pasa como con Lindsay, nunca sé de que color tienen el pelo!!
canary
No me deja responder a la de arriba pero os tengo que decir que en EEUU es mucho más habitual que aquí. Lo vi una vez por la tele, que antes de que se les marque la braga o el tanga es mejor no llevar y tener cuidadito claro.. Yo misma un fin de año llevé un vestido de satén negro que me marcaba hasta el alma y cualquier tanga se me notaba mucho, por lo que opté por no ponerme xD No se por qué la gente se asombra tanto. Es algo que no notamos (obviamente) pero muchas chicas no llevan.
flopy25
Llamado a la solidaridad a todo Poprosa, hagamos una colecta y le regalemos ropa interior a Brit, que se ve que la crisi le afecto el bolsillo, y a nosotros la vista...
luciafer
Se dice partes pudendas, no partes pudientes. Ay, señor.
Bitchaco
No seais tan duros con ella... Seguramente si que sepa donde está el cajón de las bragas, lo que pasa que a ratos se le olvidará ponerselas... Un "Braganizer" es lo que necesita, y no tanto mujeriego.
elbeautyblogdeeli
Será puerca...
espitagorgorita
Pero en serio alguien fue a comprobar si llevaba bragas? Cómo saben que sí que las llevaba? Y al fin y al cabo... qué más da? Tanto si las llevara como si no, Britney es noticia, xD
bebajo
Nena, definitivamente lo tuyo es dar de que hablar a toda costa, asi sea enseñando pechos y demas partes intimas, no es necesario !!!
Julyexd RB
hoy declaro los labios vaginales de britney spears pàtrimonio de la humanidad xD
delgados
Pues que queréis que os diga a mi NUNCA se me ha olvidao ponerme mis calzoncillos, ni creo q a las mujeres se les olvide ponerse las bragas...eso es ilógico.
No obstante la chica me sigue gustando. Cualquiera diría hace dos años que esta chica seguiría aquí.
gabo85
Si no tiene ropa interior, ya podría pedirle prestada alguna a Lady Gaga, que a ésta sí que le gusta mostrar que tiene muchos modelitos.
andreita91
Al menos esta vez lleva sujetador.. xD aunk prefiero verla sin sujetador a sin bragas -.- ¡¡ke alguien le regale ropa interior a esta mujer!!
kiss
Menudas piernas tiene la amiga!!
Agrado
Que asco¡ (y aparte la ropa super hortera), pero almenos es Britney no?, imaginen a cualquier vecina con esos espectaculos, la destierran del vecindario.
Nahuel
Bueno, vayamos por partes dijo Jack el Destripador. 1- La noticia está mal. Sí usa ropa interior, color natural. 2- El pelo está bastante feo. No usa extensiones, y se nota que ya le ha crecido bastante desde el 2001, pero el color es demasiado artificial y lo peor es que el corte no la favorece en nada, al igual que no peinarse. 3- La ropa no es sorpresa. Más allá de lo glamorosa que puede lucir en el escenario, siempre se viste mal en la vida real. Si miran el documental "Britney&Kevin: Chaotic" verán que incluso en el mejor momento de su carrera, el Onyx Hotel Tour, cuando estaba abajo del escenario estaba siempre mal vestida y despeinada. 4- Debería probar algo de maquillaje alguna vez. 5- A pesar de todo, me parece bien que haya una celebridad que sea normal. Y que no tenga que estar 20 horas produciéndose antes de salir de su casa. Eso es lo que amo de Britney, su originalidad.
luisdaniel84
pero ke asco me da ke horror lo ke se tiene ke hacer para seguir en el ojo publico y eske esta mujer si no fuera por sus escandalos creo ke seria una cantante mas del panorama xke hasta donde se ella ya no vende como antes y su nombre es poco rentable salvo para las revisitas amarillistas hay no pobre mujer a lo ke vino a caer
vanessamallorka
askeroso y q incomodo...
beluc
que salga desnuda y listo, no? jajaj por favor, que tenga un poco de respeto por si misma..