Me gusta bastante el hip-hop pero tengo que reconocer que no sigo los culebrones que se montan los raperos y no se quien se lleva bien con quien en ese mundo de rimas sucias, coches caros y cadenas de oro. Por lo tanto desconozco si la relación de los raperos Jay-Z y 50cent es de íntimos amigos o íntimos enemigos. Sólo de alguna de estas antagónicas maneras se entiende que el segundo subiera a su cuenta de Twitter el montaje photosopero que preside este post, un bebé afroamericano con la cara de Jay-Z, acompañado de las siguientes líneas:
Yal play to much congratulations to JAYZ and Beyonce BABY #BlueIvyCarter IS GEORGOUS
Es decir, 'hay que felicitar a Jay-Z y Beyoncé porque se bebé Blue Ivy Carter es preciosa', más o menos. Esperemos que se trate de una broma entre colegas de toda la vida (broma rara, desde luego) y no el inicio de una serie de hostilidades entre estos dos grandes del hip-hop... y sobre todo, esperamos que Blue Ivy Carter se parezca a la madre porque Jay-z es un crack pero lo que se dice guapo como que con la luz apagada.
Vía | Rolling Stone Fuente y foto | @50cent En Poprosa | ¡Beyoncé ya es mamá! Bienvenida Ivy Blue Carter
Ver 1 comentario
1 comentario
Nahuel
Si fuera mi amigo, con una broma así ya dejaría de serlo. Me parece que no tiene ni la más mínima gracia. Además, ya desearía 50 Cent tener todo el talento para rapear de Jay-Z. Estoy seguro que la niña será encantadora, aunque hasta que no esté medianamente grandecita será difícil saber a cual de los dos se parece más.