Oig, que ya me iba extrañando a mí que hacía tiempo que no sabíamos nada de Sara Carbonero y ya me estaba yo empezando a preocupar, porque primero fue la saturación y ahora la calma, pero desde luego demuestra que sigue siendo una todoterreno, ahora de “parejita” de Jon Kortajarena, que digo yo, ¿se pondrá Iker celosón?
Es que la muchacha lo mismo nos fríe un huevo que nos plancha una camisa. Que si salgo con Ana Rosa, que si el informativo, que si los partidos de la selección, ahora domino el idioma de Berlusconi, ahora te dijo jo tía mira como me brilla mi pelo... vamos, chica total chica comansi. Y si hay que hacer un 2×1 y posar y entrevistar al macizorro de Jon Kortajarena, vamos, a ver quién es la lista que dice que se sale de su estilo. Y además se arriman, y se ponen golosones, miradita profunda para aquí y para allí. Todo para el reportaje que saldrá en la Elle de octubre.
Pero una es cotilla, sino no escribiría aquí, claro y me asalta una duda dudosa. Sara no dejó que a Iker lo entrevistara una jamona sin vigilancia y en este caso ¿a ella quién la vigila? No sé, no sé... Pero chica, deja ya de acaparar buenorros.
Vídeo | Elle
Ver 6 comentarios