Las portadas de este fin de año vienen calentitas… a todos los niveles. Porque algunas están siendo verdaderos desastres – los de Lucky ya han salido pidiendo disculpas por el adefesio que han hecho de la pobre Britney -, de ésos que no te terminas de creer que puedan haberlo hecho tan mal. Y aunque Taylor Swift es una de nuestras favoritas por aquí, mucho me temo, poproseros, que la nueva portada que protagoniza tampoco es la más favorecedora de su carrera.
Cosmopolitan ha elegido a esta chica para su edición de diciembre, y ha intentado darle un aire sexy que, no sé por qué, no termino de verlo claro. Será porque Taylor siempre da una imagen como muy inocente, y ese conjunto como de terciopelo morado no me pega nada con sus estilismos habituales. Eso, y el maquillaje, que con la raya inferior me da la sensación de que tiene ojeras cuando no las tiene.
¡Ay, tiene un no sé qué que qué se yo que yo qué sé! Me encanta Taylor, en su último vídeo sale directamente espectacular, y tiene tipazo y belleza como para dar y tomar. Pero sexy, lo que se dice sexy, no me parece que sea una de sus cualidades más destacadas. E intentar que pose de una forma tan poco natural para ella me parece que ha dado como resultado una portada raruna.
Sitio oficial | Cosmopolitan
En Poprosa | Taylor Swift es una Kennedy más: y si hay que recibir un premio, ¡se recibe!
En Poprosa | Entre Taylor Swift y Conor Kennedy se acabó lo que se daba, finito, se les rompió el amor
Ver 6 comentarios