Qué tiemble Anna Wintour que Surie Cruise viene pisando fuerte con sus ‘taconcitos’
El equipo de astrología de Poprosa en colaboración con la inestimable ayuda de Rappel y Aramís Fuster, utilizando los métodos adivinatorias más vanguardistas y una visión de la moda muy fashionista hemos llegado a la siguiente conclusión: Surie Cruise será la nueva Anna Wintour.
Y para los que todavía no nos creéis os animamos a echar un vistazo a este vídeo en el que la hija de tan sólo cinco añitos de Tom Cruise y Katie Holmes, luce unos estilismos que parecen sacados del mismísimo guardarropa de la editora del Vogue USA.
La pequeña no duda en combinar faldas años 50’s con blusas de gasa, americanas con vestido cóctel, sombreros de fieltro y entre sus piezas fetiche se encuentran los mini-tacones, como esos dorados que luce en el clip y los bolsos de fiesta. Por si fuera poco la niña no duda en maquillar su dulce cara con pintalabios o coleretes.
Yo no sé a vosotros pero a mi el look de esta niña me parece muy, pero que muy fuerte, ¿no creéis?
Vídeo | Celleb TV
Ver 7 comentarios
7 comentarios
nina5
Para la niña es un juego y se lo debe pasar pipa mientras le pintan los labios y le ponen tacones, a esa edad a todas nos hubiera gustado estar disfrazadas todo el día, pero eso lo podían hacer en casa, no me parece nada sensato por parte de los padres exhibir a la niña de esa forma, luego pretenderán salvaguardar su intimidad y que no hablen de ella.
Esther
Toco madera para que el tema no se les vaya a los padres de las manos y esta cria no caiga más adelnate en un tratorno alimentario
yuna_oosaki
La niña es muy pequeña y no deberían dejar que usara maquillaje y tacones ya, pero... he de reconocer que la enana tiene mucho más estilo que muchas otras famosas xDD
edith570
Parece que a Katy le faltó jugar a las muñecas en su infancia.
thebitch
A ver, si para una persona adulta no es bueno llevar siempre tacones, ¿¿¿cómo demonios va a serlo para una niña pequeña en pleno crecimiento??? Ya está bien de darle absolutamente todos los caprichitos que quiere, al final, la principal perjudicada va a ser ella.
Menuda déspota que va a ser (si no lo es ya), la pobre niña va a ser una caprichosa y una infantil toda su vida y no va a poder tener relaciones adecuadas con los demás, porque no habrá quién la soporte. Gracias señores Cruise por criar a un monstruo, gente como vosotros no debería poder reproducirse.