Pero cómo nos gusta Paula Echevarría, poproseros, qué mona va esta chica siempre, da igual lo que se ponga, lo mismo unos vaqueros y una camiseta como nos lleva en la nueva portada de la revista Elle, como los modelitos que lleva en el reportaje del interior de la misma.
Vamos que el papel couché no se puede resistir a los encantos de la chica, pero quién puede, he ahí al cuestión. Si es que Paula Echevarría es divi, divi y hasta partiendo bacalao (sí literalmente) en una pescadería cuchillo en mano y vestidazo donde los haya, tiene arte. Sí, de eso trata, de plantar a la actriz en situaciones de lo más cotidianas como ir a la frutería o a tomarte un piscolabis, pero con mucho glamour, que antes muerta que sencilla, que es lo que se lleva...
No os podéis perder el making of porque es buenísimo...
Si es que es lo más, ¿verdad?
Sitio Oficial | Elle
Ver 4 comentarios
4 comentarios
TodasLasCriticas
Es cierto que el maquillaje no le favorece mucho, aún así las fotos son originales y no están nada mal, pero solo espero que esas pieles que usa NO sean de verdad.
gisellam
Yo también espero que las pieles no sean de verdad, pero no me hago muchas ilusiones...si es así, un punto menos para Paula, por mucho que me guste.
espitagorgorita
Me encanta el vestido de lentejuelas y plumas ajustado en la espalda con pinzas de tender la ropa, xD :P
elena.ironic
Me gusta Paula y rara vez la veo desfavorecida...y esta es una de esas veces. La pose bien, la ropa bien...pero ese maquillaje le suma años. Muy poco acertado ha estado el encargado de maquillaje y peluquería.