A grandes males, grandes remedios. Esa parece que es la máxima que ha elegido la diseñadora Vivienne Westwood para poder hacer frente a la crisis económica que asola a todo el mundo y en todas las facetas de la vida, incluido el sector de la moda que por lo que parece, se está viendo gravemente afectado, en especial las grandes marcas de moda que podríamos considerar de lujo.
Pues bien, Pamela Anderson, bajo el encargo por supuesto de Vivienne, decidió poner una nota graciosa en la semana de la Moda de París, cuando desfiló para Vivienne en las pasarelas. Lo hizo con grandes mantas convertidas en trajes y tules rosados a modo de reciclaje creativo. A la vez que Pamela se contoneaba por la pasarela, Vivienne pedía a todos los amantes de la moda que seguían creyendo en ella aun en época de falta creativa (no por ideas, sino por medios) que lucharan contra la crisis económica sacándole el mayor partido a la ropa.
Y claro, yo lo pienso, siguiendo esa técnica igual le podía sacar provecho a un par de sabanas de mi madre, que con los visillos de la mesa del salón y algún que otro mantel de esos que ya no utilizamos, me puedo preparar en un día un traje que ¡Ríete tu de Agata Ruiz de la Prada!
Vía | Que me dices
Ver 11 comentarios