¡Lo que me faltaba para acabar el día! Todavía aturdido por el descubrimiento de que Rihanna es en realidad Rihannabbit, es llegar a casa y enterarme de que mi bien querida Heidi dejará de ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret y que ya no podré disfrutar de sus pases-pose luciendo esos estupendos conjuntos de ropa interior… ¡Dios mío, por qué nos haces esto!¿Es que acaso no hay ya suficientes desgracias en el mundo?
Bueno, quizás es que ya eran ocho años desfilando y luciendo tipazo en público… Ahora la señora Klum sólo le desfilará a su marido Seal, vamos a tener que convencerlos de que al menos tengan la decencia de grabarse y subirlo a la red, ¿no? Siempre te recordaremos, Heidi, por mucho que te hagas la modesta…
Todas las cosas buenas llegan a su final. Las modelos tienen su fecha límite. Hay ciertos trabajos que no haré nunca más, como las cosas jóvenes, sexys y monas para las adolescentes o incluso para chicas de 25 años [...] Siempre amaré Victoria’s Secret, ha sido una época completamente increíble…
En fin, que te queremos mucho por tantas y tantas razones, que al menos siempre nos quedarán tus videos… ayssss...
Vía | Europapress
Ver 22 comentarios