Estaban anunciándolo a bombo y platillo y ahora vamos a tener que aguantar durante unos cuantos meses, hasta su estreno, el goteo continuo de fotos de Madonna para la nueva colección de Dolce & Gabbana para la próxima campaña de la firma italiana destinada a la Primavera-Verano 2010.
La colección en concreto ya fue anunciada el pasado octubre y en él se nos informaba de que el reinado de Lara Stone, última y vigente modelo de la compañía que había aparecido en las últimas campañas, se había acabado y daría pie a que Madonna entrase de lleno en el mundo de la moda (una vez más) ya que al parecer le había cogido gusto cuando lo probó con Louis Vuitton y encima no había dado malos resultados.

Pues bien, ya tenemos las primeras imágenes y el adelanto de otras nuevas de la colección en la que para mucho, no solo se recoge lo mejor de Madonna sino que además sabe captar ese estilo de lujo y glamour cotidiano que Dolce & Gabbana pretende mostrar a su público.
El reportaje, en blanco y negro, muestra, efectivamente a Madonna, con actitudes y tareas cotidianas que poco tienen de cotidiano, porque ya me diréis quien se dedica a limpiar los platos con un vestido de 600 euros o quien se apoya en escaleras llenas de polvo llevando unos pantalones de 400 euros. Pues Madonna, quién si no.
Fotos | Hit del momento En Poprosa | Madonna lavando los platos
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Photonica
Hay más fotos a parte de estas :) Esta sesión es mucho mejor que las de LV
La Vany
Es una mujer muy guapa pero creo que está demasiado obsesionada con el físico, deberia comer eso de no tener mofletes queda raro.
cubana
#6,muy de acuerdo contigo,la hermana de casper,las fotos mas del monton.
nyc
Me molesta afirmarlo pero Madonna esta guapisima!
My Fair Lady
¡Cuánto photoshop veo por aquí! Para mí Madonna es super hortera, con esos musculos todo marcados, no puedo con ella, ¡no puedo!
lachichi
q bien q se ve . esta muy guapa hay q reconocerlo madonna tiene mucho estilo y si , .. el suyo propio
danissa
parece una bruja en la foto con la escoba!! jaja no pude evitar pensar eso