La historia de Victoria's Secret es bastante curiosa. Primeramente no hay ninguna Victoria sino que su fundador fue un tal Roy Raymond. La compañía no iba muy bien y Raymond se vió obligado a venderla, suicidándose en 1993 lanzándose desde lo alto del Golden Gate. El bueno de Raymond no pudo ver como la empresa que el creó se terminaba convirtiendo en una de las marcas más conocidas dentro del mundo de la moda. Tampoco pudo ver este tremendo anuncio donde, al ritmo del fantástico 'Summertime' de Janis Joplin, la espeluznantemente bella Miranda Kerr, uno de los Ángeles por antonomasia de la marca, se contonea para dar a conocer una nueva colección de bragitas, pantys y demás parafernalia 100% algodón.
Antes de que le des al play al vídeo (no serás de los que mira los vídeos sin leer los posts, ¿no?) te recomiendo que enciendas el aire acondicionado y que cojas una botella de agua, nunca me perdonaría que sufrieras un golpe de calor o una deshidratación. Así somos en Poprosa, siempre pensando en nuestros lectores.
Vía | Egotastic Vídeo | Youtube En Trendencias | Victoria's Secret
Ver 11 comentarios
11 comentarios
thebitch
Yo no creo que se le pueda decir "fea" aunque a mí no me gusta nada porque roza la línea que hay entre parecer una muñeca y parecer que tiene 12 años... Hay veces que con maquillaje y eso lo disimyla más, pero de normal... a veces resulta un poco raro...
darkbetty
A mi esta chica me resulta muy "sosa", sin maquillaje me parece que es muy del montón, ¡ojo! que no estoy diciendo que sea fea. A parte ¿soy a la única que me parece que esta muy delgada?
Photonica
La verdad esque nunca entenderé estos anuncios, se suponen que van dirigidos a las mujeres... creo que no es necesario tanta mujer artificial, y tanta intención de provocar. Creo que no, que en realidad van dirigido a los hombres ¿será para que le compren lencería a las mujeres? seguro que es una estrategia de marketing xDDDDDD
cora
Es preciosa! Siempre me ha parecido que su cara es igual a la de una muñeca! Me encanta!
Anna
Y a mí que esta mujer no me provoca absolutamente nada. La veo tan sosa... Aparte que ese cuerpo de niña de 12 años no, gracias.