Estamos ante una de las caras más bonitas de España pero, ¿también ante una de las más grandes? La línea fina que separa a la influencer de ser una influmierder es la que ahora se ha posado sobre la figura de Jessica Goicoechea desde que un grupo de compradoras han reclamado la mala calidad de los bikinis de su marca 'Goi' y la mala gestión de los envíos.
Ha sido el programa 'Socialité' quien ha hecho este servicio público consiguiendo, incluso, que Goicoechea pida disculpas a través de sus redes sociales al ver en Telecinco el monumental cabreo de las que han apoquinado pasta en su marca. "A este paso se acaba el verano y no puedo ponerme el bikini", escribía una de ellas. "Menos fiestas en la piscina y más mandar los pedidos. Se pasa muy bien con el dinero de la gente", comentaba otra clienta en su tienda de ropa online.
"A día de hoy no llega. Y no me avisan tampoco de cuando me va a llegar. Hay chicas con pedidos más atrasados que yo. Hay chicas que se han gastado hasta 160 euros porque se han comprado dos o tres prendas", demandaba una compradora con acento argentino aprovechando la defensa férrea al consumidor que ha hecho el programa de María Patiño.
Todos los testimonios coinciden en lo mismo: prendas con calidad de trapo de cocina, envíos inexistentes y ghosting por parte de la empresaria... "A nuestra amiga le encanta la Goicoechea. Nos gastamos 55 euros en un bikini, pagamos los gastos de envío para que fueran un poco más rápido porque era para su cumpleaños y nada, iban pasando los días y vemos que no llega nada. Llevamos un mes casi esperando", ha añadido otra.
Jessica Goicoechea ha acabado pidiendo disculpas en su perfil de Instagram a su manera. Justificándose, la influencer ha asegurado a sus followers que "el 90% de los pedidos ya están gestionados y enviados. Hemos contactado a los clientes, reembolsado a aquellos que no querían esperar o compensado con más opciones a los demás".