Si hay una famosa española irregular en lo que a acertar en sus estilismos se refiere, ésa es Pilar Rubio. Tan pronto se nos marca un vestidazo de largo y nos deja enamorados en la alfombra roja, como nos aparece con unas trazas que ni para dormir entre cartones. Y como ahora ha vuelto a colocarse en primera fila por su relación con Sergio Ramos, los fashionistas de la semana van dedicados a la presentadora-actriz-diseñadora-quienmuchoabarcapocoaprieta.
Se puede ser rockera… y horte-rockera
Pilar tiene un cuerpo escultural. Para mí es una de las mujeres que más me gustan en ese aspecto: tiene curvas y las luce con muy buen gusto. Y cuando empezó como reportera de La Sexta, para mí su mejor época profesional porque desde entonces no se le ha logrado el asunto demasiado, iba súper estilosa y muy, muy guapa.
Los estilistas de su programa sabían cómo sacarle partido a la chica, y la ponían guapísima. Y lo mejor, conservando ese punto rockero y pin-up que ella siempre ha lucido. Porque se puede ir rockera, con pitillos y unos taconazos de escándalo, y se puede ir rockera… con menos acierto.
Al loro con el estilismo repolludo de la camiseta, que le sienta como un tiro, y la chupa de cuero puesta a modo de rebequita. Terrorífico. Y la postura a la pobre tampoco es que la acompañe demasiado, porque parece de un remilgado que no le pega ná de ná.
Algo más me gusta este street-style, algo menos recargado y más sencillo, aunque el chaleco con cuello de camisa me parece para enterrarlo en el baúl de los recuerdos. Y el bolso-mochila rosa… Bueno, tampoco es para tirar cohetes el asunto.
Y al loro con esa locura transitoria que le hizo calzarse un sujetador de piel con flecos, al más puro estilo de cantante country de bareto de carretera infernal. Apoteósico es poco.
Menos es más, Pilarín
A veces, Pilar ve la luz al final del túnel que le obliga a ir hecha un adefesio cada dos por tres. No sé si la ve ella, o si la ve su estilista, pero desde luego, la chica también es capaz de sacar el buen gusto por bandera. Y si no, mirad lo estupenda que ha ido a la ceremonia de entrega del Balón de Oro.
Aunque claro, tiras de archivo y ves las pintas que gastaba no hace tanto, y te replanteas que una persona pueda cambiar tanto sin ayuda… Y creedme, después de verla con ese look de burbuja dopada de Freixenet, a vosotros también os va a costar.
Pero últimamente está bastante comedida, y está claro que en su caso, menos es más. Si algo me está quedando claro en este repaso, eso sí, es que a esta muchacha le falta cierto rumbo en sus estilismos. Como que no parece encajar del todo en ninguno.
Ahora le ha dado por el estilo lady-like, muy cogido con pinzas, eso sí. Reconozco que no va mal, pero ya a título personal, a mí los estampados no me gustan nada, y creo que el azul y el marron clarito de la chaqueta se dan de bofetones. Dicho queda.
Y lo que sí que he sacado meridianamente claro es que cuando a Pilar Rubio la visten para sesiones de fotos, es cuando más guapa está. Parece que cuanto menos tenga que decir ella, mejor le va…
Fotos | Facebook oficial de Metalhead, GTres
En Poprosa | Los fashionistas de la semana
Ver 5 comentarios