Las famosas cambian el bikini por los vestidos de fiesta, se acabó el verano

Las famosas cambian el bikini por los vestidos de fiesta, se acabó el verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las famosas despiden el verano con los últimos looks y nosotros nos vamos haciendo a la idea de que lo bueno se acaba, de que el biquini hay que dejarlo de lado, que no veremos más cuerpazos en la playa y sí en cambio sobre la alfombra roja. No hay mal que por bien no venga, que a nosotros nos gustan más las fiestas que a Pocholo.

Para fiestas las que no se pierde las famosas promocionando sus últimas películas. Desde Drew Barrymore vestida de dorado, a la guapísima Jessica Alba en la premiere de Machete. Dos rostros muy populares vestidos de gala para una buena causa: hacer dinero.

Familia Real

En el otro lado de la balanza, alguien que se ha vestido muy bien y con mucho acierto ha sido la princesa Letizia en la boda de Nicolás de Grecia. Un precioso vestido largo de inspiración griega. A su lado también asistieron las infantas Cristina y Elena con sendos looks bastante peculiares. Color y no color, esa es la cuestión. Pues bien, al lado de Letizia mejor ni ponerse que eclipsa.

Shalom Harlow

Quien sí que tiene un estilazo tremendo es Shalom Harlow, una modelo de las que quitan el hipo, con 37 años que ya les gustarían a muchas jovencitas. Se parece muchísimo a Olivia Wilde de House. Una belleza pura.

Gisele Bundchen

Ya que estamos con las famosas y las modelos, hemos visto una gran cantidad de portadas de revistas con sus rostros como protagonistas. La que más ha destacado ha sido la revista Love con Gisele Bündchen y compañía como imagen. También hemos visto a Marion Cotillard y a Freja Beha Erichsen para Vogue. No tienen cara de muchos amigos, ni para echarse una partida a la videoconsola o hacer una barbacoa veraniega.

Blanco

Respecto a tendencias, no nos olvidamos del estilo marinero que sigue de moda este otoño con looks interesantes. Con la llega del entretiempo aparecen las dudas de qué vestir para ir a trabajar y con ella la elegancia del blanco aparece como posible alternativa, aunque es más festiva. Por ahora nos quedamos para el día a día con los lunares en los looks de calle.

Comentarios cerrados
Inicio