Este invierno empezamos a notar la vuelta de la “mujer mujer” a través de varios editoriales esporádicos en revistas y algún que otro pinito de modelos XL sobre las pasarelas (en Londres, básicamente), pero parece que lo que se perfilaba como uno de esos lavados de cara de una industria que planta sus cimientos en la delgadez extrema, se ha convertido en toda una declaración de intenciones. La cuestión es que sea por lo que sea, se agradece que las mujeres curvilíneas salgan del armario para demostrar que las tendencias también son dignas de unos kilillos por encima de la talla 36 (y sino que se lo digan a Mischa Barton…, ¿no?).
America Ferrera, Ugly Betty en la ficción, es de las que ha hecho de las contundencias su mejor bandera, y llegado el final de la serie que la ha encumbrado a la fama, y en la que se ha paseado vestida de la manera más histriónica posible gracias al imaginario de Patricia Field (estilista de Sexo en Nueva York), no ha perdido en volumen, pero ha ganado en sofisticación.
En un mundo en el que las protuberancias escasean, Bar Refaeli es la reina del mambo. Y aunque esté encasillada en su papel maniquí de ropa interior y lencería fina y varia, desfiló recientemente para Louis Vuitton en París abriendo de nuevo la veda a las redondeces bien puestas.

Una de las tendencias de primavera 2010 que mejor aguanta las formas sinuosas son los vestidos inspiración años 50 que tan en boga están últimamente. Lo mismo que las nuevas parkas militares o gabardinas por debajo de la cintura, el zapato bien plano (tipo bailarina), e incluso, y por qué no, las faldas de volantes, los monos tipo short, los pitillos o leggins cargo.

Las celebrities más estilosas de la última semana han sido sin duda Leighton Meester, a su vuelta sobre la alfombra roja, y Sarah Jessica Parker, que ya está cargando pilas para aguantar la promoción de Sexo en Nueva York 2.
Una promoción que nos llega recién salida del horno en formato tráiler y que confirma el cameo de Penélope Cruz en la película, ni más ni menos que flirteando con Mr. Big...
La semana que viene más, ¡feliz weekend a todos!
Ver 19 comentarios
19 comentarios
cubana
No hay nada mas lindo que una mujer satisfecha con el cuerpo que le dio la naturaleza, vivan las curvas.Si la vida me hubiera dado uan libras de mas seria super feliz y no parecia el palito chino que soy ahora,para encontrar ropas queme acomoden debo hacer maravillas.
loveshoes
Yo antes pesaba 46 y estaba bien con mi cuerpo (una talla 36 o a veces una 38 dependiendeo de la marca) pero ahora que peso 52 (incluso he llegado a 55, peso que estoy intentando recuperar) miro fotos de antes y ahora...y me veo muchísimo mejor. Sigo estando delgada pero tengo un cuerpo mucho más bonito y ya no quiero perder peso ;D
Y añado que no es bonito ni la delgadez exagerada ni esa modelo de las fotos. Porque por mucho que digan..el peso que tiene ella no es estar sana y eso te lo dice cualquier médico con solo mirarla.
loffyu
Me parece muy bien que las 'rellenitas' tengan la oportunidad de triunfar en el mundo de la moda, aunque siempre va a atraer más una delgadita que una 'gordita' y estas noticias las vemos excepcionalmente, desgraciadamente.
cleopatra4
Las mujeres tenemos que valorarnos independientemente de los canones de belleza que establezca la sociedad, somos más que un cuerpo y un rostro bonito!!!!
Visitad mi blog! http://cleopatra-unailusion.blogspot.com/
Julyexd RB
dios.. como mr big puede dejarse llevar por pene? xD nono dolor a mi corazon
televisora
la modelo de la primera foto tiene una cara preciosa.
La Vany
A ver no se es que yo no hablo de felicidad, si no de ser modelo. Esta chica esta demasiado gorda, seguro que si fuera feisima no estaria ahí, además yo lo siento pero una vida sana no es ese cuerpo y lo que deben proyectar es eso no parecer enfermas de flacas pero tampoco gordas y mal alimentadas.
Por que siempre hablamos de peso y no de altura? Sienpre se buscan chicas muy altas y las pequeñas no salen y nadie dice nada, porque? por que las altas estan mas estilizadas y se ven mejor desfilando pues esto es lo mismo. No digo una 34 pero una 38 es dentro de lo normal un buen tipo y con curvas.
rukya
Jolines, esa chica está gordocha pero es muuuy guapa y tiene muy buen cuerpo!!
4200
y bien guapa que es... no es necesario tener una 38 o 40 para ser una mujer 10... yo he pasado de esas dos tallas a una 42 y la verdad... creía que nunca lo iba a decir, pero soy mucho mas feliz de lo que era antes... no es tener un cuerpo delgado lo que te hace mas feliz o menos... eres tu misma..
cosiclilla
Me gustaría saber quien es la modelo de la foto porque no me cuadra que esté tan rellena y tenga la cara tan delgada, vamos que huele a montaje.
Sobre el tema gordura... me alegro por la gente que no le importa estar gorda... el problema es que al resto normalmente si le importa que lo estes.
La Vany
Pues lo siento pero no veo eso ni bonito ni con curvas, eso es extremo ni gorda ni flaquisima una chica con una 38 o una 40 maximo la veo bien para modelo pero una 42 o 44 me parece gorda no con curvas.
theprincessmimi
http://mimiblogg-mimi.blogspot.com/