La revista Vanity Fair cumple 100 años. Nació allá por el año 1913 aunque tuvo unos cuantos años de parón hasta que fue rescatada cual ave Fénix de sus cenizas. El caso es que para la ocasión, como no podía ser de otra forma, había que tirar la casa por la ventana y ofrecer una portada espectacular, de esas que fuese un antes y un después, aunque quizá no lo hayan conseguido tanto con una Kate Upton en la misma....
La verdad es que me dice entre poco y nada esta portada del centenario con Kate Upton muy estilo Pin-Up fotografiada por la gran Annie Leibovitz. Una vez más han tirado del rollo Marilyn de la modelo para una portada que es un guiño a la época de su nacimiento (y años después).
Lo que está claro es que la popularidad de Kate crece como la espuma y ya es la elegida para protagonizar números del papel couché de gran repercusión. Eso sí, hubiese elegido a otra más consolidada para una portada de "historia", ¿no os parece?
Sitio Oficial | Vanity Fair En Poprosa | Vogue se rinde a los encantos de Kate Upton, ¿y quién no? En Poprosa | Kate Upton necesitaría de dos portadas: una para ella y otra para sus pechos
Ver 3 comentarios
3 comentarios
lazta
Kate Upton es una chica guapísima, pero la veo más para una portada de Playboy que para un Vogue o un Vanity Fair.
Creo que le falta la elegancia que están intentando sacarle a la fuerza por todas partes.
espitagorgorita
A esta chica siempre le ponen para las fotos prendas que le quedan pequeñas en el pecho.
ladypersefone
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es que es una modelo más chabacana, simplemente. Lo mejor de la portada: la fotógrafa.