Si hay alguien que a estas alturas del cuento y ya bien entradita en años sigue viviendo del cuento, esa sin duda que es Courtney Love. Le encanta pavonearse por ahí soltando exclusivas de dudosa veracidad y, caso de que lo sean, con fines bastante menos limpios y puros que sacarse una buena tajada de dinero por ello.
Pues bien, no sé si os acordaréis que hace ya un tiempo, Courtney Love había comentado que en su tiempo había mantenido una fugaz relación con una modelo famosa durante los noventa, pero como viene siendo habitual, se había negado a decir quién era y nos confesó que tarde o temprano nos enteraríamos. Pues al final ha sido más temprano que tarde, porque ya sabemos quién es la modelo despampanante con la que Courtney tuvo algo más que amistad: Kate Moss.
Y ¿Por qué ha desembuchado? Pues muy fácil: por pelas. La revista irlandesa Hot Press le ofreció suficiente dinero como para abrirle la boquita a Love y como la verdad es que poco hace falta para que nos cuente sus intimidades más íntimas (siempre y cuando la demos antes una buena suma de dinero), la tía ha tardado poco en confesar quién era.
De momento y como es costumbre, los representantes de Kate Moss no se han pronunciado y están a la espera de que decir al respecto, aunque imagino que si indagáis por Twitter, tendremos en breves alguna confirmación al respecto. Por mi parte pienso que o bien es un bulo de Love para sacarse unas pelas, o una simple estrategia comercial para promocionarse la una a la otra. El tiempo dirá de que se trata…
Vía | Alfombra Rosa
Ver 11 comentarios