Esta mujer ya no sabe que hacer para solucionar sus problemas en casa, es que últimamente si Kate Moss monta un circo y le crecen los enanos. Así que convencida de que todos los males de su hogar se pueden solucionar con una limpieza general... de aura a su mansión.
Todo empezó en el mes de mayo cuando le robaron un cuadro de Bansky valorado en más de 80.000 euros, mientras su novio y su madre dormían plácidamente y luego ya la hecatombe: reventón de cañerías y casa convertida en una ciénaga impracticable. La solución la ha encontrado Jamie Hince, su novio, que cree mucho en lo sobrenatural y ha llegado a la conclusión de que hay que limpiar toda la energía negativa y todo el mal rollo de la casa contratando a un profesional, vamos a un chamán (¿estos vienen en las Páginas Amarillas?), que ya está bien de hacer arreglos y perder cosas.
Estaremos atentos a ver si funciona, y yo desde aquí pido información de todo el proceso: palabras mágicas, conjuros anti-yuyu, cambiar velas blancas por velas negras,... que nunca se sabe.
Vía | This is London
Ver 9 comentarios
9 comentarios
ch
Por menos de 10 euros, puede venir al Barrio Chino de Buenos Aires, y se lleva el gatito que mueve el brazo para la buena suerte, las bolas de vidrio facetadas para bloquear la mala energía, y si pasas la compra de 50 pesos argentinos, te regalan una caja de sahumerios para dispersar malas vibras! Pero yo le recomendaría Kate que limpie lo que la hace tener esas actitudes negativas desde su interior y que le cuesta tanto ocultárselas a la prensa.
canary
Que empiece por limpiarse la nariz xD juass
davidcruz
Pero a Kate Moss en su vida le ha ido bien no mal, por lo menos profesionalmente, ya si quiere que personalmente que le vaya mejor que mantenga las fosas nasales cerradas. Como sea, me encanta, es muy buena top model.
elbeautyblogdeeli
Que deje la farlopa, que le está mejor. Qué fácil es culpar a las malas vibraciones de tu mala suerte...
ladymadrid
Están pirados, lo que no quiere decir que ella no me guste como modelo, porque me encanta, pero están pirados.