Kaley Cuoco en Esquire, el rojo nunca fue tan sexy

Kaley Cuoco en Esquire, el rojo nunca fue tan sexy
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay nada como salir en una serie tan genial como 'The Big Bang Theory', rodeada de personajes súper nerds y raros a más no poder para convertirte en un sex-symbol. Y si no, mirad lo bien que le ha ido a Kaley Cuoco haciendo de Penny. Ahora es una de las actrices más deseadas y después de verla en la última portada que ha protagonizado, no me extraña que a más de uno se le salgan los ojos de las órbitas. ¡Yo todavía no he conseguido parpadear!

Éste es un ejemplo muy claro de cómo menos es más. En una semana donde nos hemos encontrado portadas rarunas a más no poder, ver la que Esquire México ha preparado para este mes de octubre es tremenda. No les ha hecho falta más que ponerle un vestido rojo ajustado, desmelenarla un poco y dejar que la chica saque todo su sex-appeal.

Creo que ser sexy es ser tú misma. Me siento sexy incluso cuando no llevo maquillaje o mi pelo está hecho un desastre. Y puedo ser sexy con camiseta y vaquero. Un montón de gente encuentra difícil quererse a uno mismo, pero nadie es perfecto, y el espejo por lo general ve nuestros defectos, pero cuando eres todo lo natural que puedes ser, es cuando eres más sexy.

Kaley ha demostrado con creces que se puede ser sexy a más no poder con un vaquero y una camiseta como suele salir en su serie, aunque también es cierto que ella lo tiene fácil, porque con ese cuerpo serrano y lo guapa que es, ¡como para no salir sexy a rabiar! ¡Así ya se puede, maja!

Sitio oficial | Esquire En Poprosa | Sofía Vergara se pone muy picarona en Esquire... ¡vaya curvas! En Poprosa | Jon Hamm no puede estar más jamonazo en Esquire... aunque él no piense lo mismo

Comentarios cerrados
Inicio