James Franco posando para Gucci Sport

James Franco posando para Gucci Sport
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Actor y modelo. Así es como siempre se ha definido James Franco aunque para ser sinceros, le va mucho mejor como modelo que como actor. Y no es que el muchacho no sepa actuar (que le falta todavía mucho por aprender, todo sea dicho) sino que su estilo desenfadado, su mirada penetrante y su estilo entre inconformista y de joven gentleman, es bastante más codiciado que su capacidad interpretativa frente a la cámara.

Y fruto de esa cualidad, Gucci se ha fijado en él y le ha elegido como la cara (y cuerpo) de la que será su próxima fragancia: Gucci by Gucci Sport, fragancia que ya podemos encontrar en las tiendas. La sesión fotográfica ha tenido lugar en Miami y está dirigida por Inez & Vinoodh.

Frida Giannini, la asesora de marketing y fotografía de la firma ha reconocido que ya le tenían echado el ojo desde hace un tiempo y que era una cara que encajaba a la perfección con lo que querían presentar al público del perfume:

“James Franco es perfecto para la fragancia y por supuesto para la firma. Personifica ese estilo rebelde, casual y despreocupado que hace a los hombres más irresistibles. Y James, en la campaña publicitaria, consigue capturar ese aire moderno, casual y masculino de la fragancia.”

Y efectivamente, más casual que salir de una piscina, empapado y marcando pectorales y con el pelo cayéndole por la cara mientras mira a cámara con unos ojos desafiantes de ‘ay que te como entero’ es la definición por excelencia de casual, masculino y rebelde que Gucci andaba buscando. Para que luego digan que el cuerpo no vende. Pues menos mal…

Comentarios cerrados
Inicio