Si es que Irina Shayk es mucha Irina Shayk para un solo hombre, que esta mujer lleva la lujuria en los ojos y “pecado” tatuado debajo del ombligo. Pero oye, mientras todos lo tengamos claro, ella se sienta a gusto con ese rol y encima sepa sacarle partido, pues la cosa tampoco pinta tan mal como parece… que a pesar de haber sido elegida como una de las chicas más calientes (con todo el significado de la palabra) del año, la muchacha ha sabido re-enfocar esa energía que desprende y que hace que la mitad de este masculino país la observe con tan solo una mano en el teclado, para obtener pelas y forrarse a su costa. Vamos, que sabe como sacar tajada del cuerpo que tiene y si encima le viene la popularidad de rebote pues mejor que mejor.
Los de Bruno Banani entienden de estas cosas y no han querido pasar la oportunidad de ponerla unos cuantos bikinis y hacerle fotos con ellos (porque no olvidemos que pese a que muchos no lo sepan, este bellezón ahí donde la veis es modelo) para presentar la nueva temporada Verano 2011 que la muchacha lleva con tanta pasión y ahínco.

Según los propios empresarios y directivos de la firma, con esta imagen pretenden transmitir una sensación de sensualidad e inocencia a sus prendas y con ello expresar mejor el sentimiento de la colección: ropa sexy para mujeres seguras. Claro que sí, campeones, que el hecho de que pongáis a una modelo que se ha tirado la mitad del año acaparando portadas del corazón por ser la churri de Cristiano Ronaldo, por estar en medio de un hijo que por desgracia se mantuvo en tierra de nadie durante un tiempo y por sus declaraciones… eso no tiene absolutamente nada que ver para la campaña. Y yo me chupo el dedo, por supuesto.
En fin, que para quien le interese, este verano Bruno Banani ha decidido apostar por los tonos malvas, los cuadros y las tachuelas aunque por mucho que se empeñen en convencernos, siento deciros que no a todas os quedarán igual que le quedan a Irina Shayk, que una es modelo y lleva toda la vida lo que viene siendo viviendo por y para su cuerpo. Pero eso sí, bonitos son un rato y pasar el tiempo viendo las fotos, también uno lo pasa.
En Poprosa | Es imposible que la de la portada de Harper’s Bazaar sea Irina Shayk
Ver 6 comentarios
6 comentarios
lemmonade
A ver si algún día vemos una colección de bikinis en modelos reales, chicas que podemos ver todos los días por la calle o chicas como nosotras mismas. Estoy harta de ver cuerpos perfectos a los que les queda el bikini como un guante, para que cuando te lo pongas tú te quede de risa.
d6h
Creo yo que ha excedido de botox en los labios, para que se vean tan... hOt, pero bueno de que tiene un cuerpazo lo tiene.
canary
Se han pasado un cacho con el photoshop porque no creo que su muslo sea taaaan spaguetti y encima mal hecho, porque se nota un huevo la diferencia con la otra pierna