Helen Lindes está de nuevo en primera plana. Y nunca mejor dicho. La modelo canaria, guapísima, se ha marcado una portada de la revista DT y nos muestra su enorme poderío. Ahora que estamos arrancando el verano nada mejor que poner toda la carne en el asador y calentar un poco el ambiente.
Look salvaje, melena aireada, bikinis de infarto y ropa que realza su envidiable figura. Echaba de menos un reportaje así para iniciar el verano, y aquí lo tenemos. Tras su paso por el programa de baile que todos conocemos, regresa con fuerza a los ojos de sus admiradores.
Tras trabajar durante unos años fuera de España, nos alegramos de su regreso. Por cierto, ojo con ella, que viene con ganas y ya anuncia que le encantaría ser actriz y se está preparando para ello. Ahora prefiero otras declaraciones más interesantes:
Me he hecho experta en ropa interior y en campañas de bikinis, y me siento genial porque realmente mis curvas gustan. ¡Es como un subidón!
Subidón es el que nos da a algunos cuando la vemos así. ¡Viva la Lindes!
Vía | Chance
Vídeo | Foro-total en YouTube
Ver 15 comentarios
15 comentarios
televisora
Lo que si no vamos a discutir es que sea canariona ó catalana la tia es un BELLEZÓN con mayusculas.
peanuts
Esta chica se ha hecho algo en la frente, no? Que yo recuerde cuando fue Miss España tenia un helipuerto encima de los ojos...
Kirye
De cara es guapísima, pero vaya pechos operados más feos que tiene...
elbeautyblogdeeli
Esta chica estuvo a un paso de ser Miss Universo, si hubiese respondido sus preguntas en inglés en vez de en español habría conseguido la corona, porque la hdp de la intérprete le hizo una chapuza muy gorda, buscad el vídeo en Youtube y veréis. Merecía haber ganado
5111
Que fuerte, justo hace un segundo ha salido ésta belleza en Sé lo que hicisteis y estaba buscando info de la modelo catalana.
Y a mí también me gustan las curvas de Helen x)
sheisiete
Respondiendo a Kirye (no sé xké no me deja responderte directamente) yo estaba pensando lo mismo, son como los de Blanca Romero! preparados para disparar! jajaja