El anuncio viene con polémica, no lo vamos a negar, pero Gisele Bündchen demuestra cómo hay que darle una mala noticia a un hombre para que se la tome bien. No es que haya que cambiar mucho el tono, sino más bien de indumentaria.
Las tres noticias más temidas por el estereotipo de hombre son la abolladura del coche, el reventón del límite de la tarjeta de crédito y la visita de la suegra. Pues en Brasil han decidido que todo esto es más fácil de digerir si las palabras en cuestión se pronuncian en tanga y sujetador, para despistarlos. Conste que la buena de Gisele Bündchen ya puede contar esas cosas con un saco puesto, que seguro que le funciona.
Pues se ha liado un poco parda y se está pidiendo la retirada del anuncio por el trato sexista que se hace de la mujer, que utiliza su cuerpo para conseguir lo que quiere, y razón no les falta, que la verdad algo han avanzado los tiempos. Eso sí, la polémica les está sirviendo seguro como publicidad añadida. Y seguro que más de uno picaría con este método avanzado de uso del poder del aro... del sujetador.
Vía | dona1975
Ver 4 comentarios
4 comentarios
ainara27
Pues a mi me parece muy gracioso! Son los hombres los que quedan fatal, porque se demuestra que son idiotas y babosos!
Free Bitch
La verdad es que me parece una tontería. Hemos llegado a un punto que es absurdo. Hoy en día todo se califica de sexista, machista, homófobo, etc. Creo que lo que de verdad es machista es que existan asociaciones a favor de la igualdad de la mujer. ¿Por qué no hacen asociaciones a favor de la igualdad del hombre? La verdad, no he visto a nadie quejarse de los anuncios de KH7. ¿Es que esos anuncios no utilizan el cuerpo del hombre? En los anuncios de perfume siempre salen los hombres en ropa interior y no pasa nada. Y para terminar lanzo una pregunta. ¿Por qué los hombres no podemos acceder a una pensión de viudedad, al contrario que las mujeres? ¿Eso no es discriminación? Mejor dicho, eso no les interesa decirlo a las asociaciones de mujeres que dicen querer "igualdad". Y como ese, hay muchos otros ejemplos de discriminación hacia el hombre que, por supuesto, muy poca gente sabe que existen.
canary
Giselle debería haber renunciado a este anuncio....llamarlo sexista es poco.