Terrible noticia para el mundo del periodismo, un nuevo compañero que nos deja. Carlos García-Calvo fue hallado sin vida ayer, martes 28 de julio, en su domicilio de Madrid a causa de un infarto, tal y como ha revelado el programa radiofónico de 'EsRadio' de Federico Jiménez Losantos.
El argentino se dio a conocer de la mano de Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana en 'Extra rosa' en la década de los noventa y su popularidad aumentó al ser el cronista experto de estilo de la reina Letizia. Actualmente trabajaba como crítico y columnista 'Yodona' de 'El Mundo' con personalidad crítica y un exhaustivo conocimiento sobre tendencias de las que hacía gala también en sus libros como 'Cómo ser una mujer A', 'Agenda de la mujer A' o 'Te vestiré como a una reina', entre muchos otros.
El periodista fue pionero en las crónicas de moda en nuestro país demostrando un carácter que no era una pose, sino su adorable forma de ser tal y como dicen sus amigos que hoy se despiden del tan querido Carlos García-Calvo.
Vía | El Mundo