Emily Ratajkowski y GQ se marcan la portada del año

Emily Ratajkowski y GQ se marcan la portada del año
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo mismo el nombre de Emily Ratajkowski te dice poco pero si te digo que es una de las chicas del vídeo 'Blurred Lines' de Robin Thicke (sí, ese que ahora va llorando por las esquinas) pues la cosa lo mismo cambia. Después del vídeo fue una de las chicas de la última edición del Sports Illustrated Swimsuit Edition y ahora la tenemos en la portada americana de la edición de Julio de GQ. Palabras mayores. Y portadaca, porque la chica es un prodigio auténtico de la naturaleza.

Emily, de nacionalidad británica y orígenes polacos (con ese apellido no iba a tener orígenes de Bollullos del Condado), tiene una belleza extraña y un cuerpo que parece moldeado por algún maestro griego que en la portada de GQ apenas cubre un poco de arena negra y un collar floreado típico hawaiano estratégicamente colocado. Obviamente, con semejante poderío, se gana la vida como modelo aunque también es actriz y estará en lo próxima película de David Fincher, 'Gone Girl', protagonizada por Ben Affleck. No es moco de pavo, desde luego, otro hito en su camino, al igual que esta, no nos cansaremos de decirlo, fantástica portada.

Pd1: y ahora en moviemiento:

Pd2: en el vía del post tienes más imágenes del reportaje. De nada.

Vía | Egotastic Imagen | @emrata Vídeo | GQ en Youtube En Poprosa | ¡Pues ya tenemos entre nosotros la portada del Sports Illustrated 2014!

Comentarios cerrados
Inicio