Que nuestro queridísimo Eduardo Navarrete es un maestro de la costura, show de TVE del que formó parte como concursante, es tan cierto como que en la actualidad luce un cuerpazo esculpido en el templo del deseo (y del cirujano).
Y es que va a hacer un año desde que el televisivo sometiera a su body serrano a diversas intervenciones como una liposucción con marcación abdominal y una transferencia de grasa de zonas como su espalda, abdomen o muslos. Eso sí, todo acompañado con una alimentación saludable y rutinas de deporte para sudar la gota gorda en el gimnasio.
Ahora que el alicantino ha logrado su objetivo, no hay quien lo saque de presumir de cuerpo por Instagram. Prueba de ello es el posado que compartió hace escasos días en su red social del postureo. En este se le puede ver como Dios lo trajo al mundo, fardando de culete y con su característico melenón rubio.
La estampa calenturienta de Navarrete, que incluye dos fotos, por si una te ha sabido a poco, una a color y otra en blanco y negro, ha recibido más de 15.000 likes y el despliegue de comentarios de personajes de la talla de Lorena Castell, Vanesa Romero o Bibiana Fernández: "Pibón", le dice la colaboradora de 'Zapeando'.
Foto | Instagram de @eduardonavarreteoficial