Es definitivo, me declaro en guerra contra el género de las celebrities femeninas, sobre todo contra las modelos. No por ser tan monas, no por ser tan esbeltas, no por cobrar una pasta por una sonrisa o una mueca con cara de seta. No, mi guerra como mujer (aunque sea aún no parida) es por esa facilidad innata que tienen de recuperarse tras dar a luz a sus retoños. Esto, no puede ser.
He aquí un claro ejemplo con Doutzen Kroes que hace tan sólo dos meses que dio a luz a su nene y ahí la tenéis, luciendo palmito en la playa, con un bikini, estupenda de la muerta, sin una gota de barriga, ni celulitis, ni una pizca de grasa, ni una estría, ni una nada. Vamos que la ves de primeras y ni piensas que haya estado nueve meses incubando un bebé. Es que de hecho, la joia tiene hasta marcados los abdominales, ¿pero de qué planeta eres, cari?
Vamos que eso de oír la típica frase de “pues yo tardé nada en ponerme los vaqueros”, ha quedado en nada después de ver a Doutzen Kroes de esta guisa. Desde luego pago lo que sea por saber su secreto, compro genes, hago lo que sea, porque yo el día de mañana quiero ser así. De mayor me pido ser ella, lo tengo decidido.
Vídeo | E!News
Ver 8 comentarios
8 comentarios
f.rot
Mierda de genética caprichosa...
espitagorgorita
Pues cuando yo tenga un hijo, prefiero mil veces poder darle el pecho (si es posible), en vez de matarme a superdietas y gimnasio. También es cierto que mi trabajo no depende de mi cuerpo, en el fondo es una suerte no ser modelo ;)
noelika
Siempre lo mismo me canso ya de decir es la anatomia mis primas son modelos = a delgadas a los dos meses no al rato de parir como si nada mi cuñada se mantuvo con su talla 32 todo el embarazo y comia como si se acabara la comida y nada estupenda le crecia la tripa y el niño estupendo nada de dietas cuidarce nada de nada...todo depende de tu metabolismo y tu cuerpo.es mas ahora la pobre esta mas chupada!
crispi
Lo mejor de todo es que se ha quedado mucho mejor que antes de dar a luz.
maye92
=O admiracion!! ^^ ...de todas formas esta claro k se ha cuidado como nadie durante el embarazo: cremas, dietas balanceadas y especiales... y que luego de dar a la luz ha estado dos meses con un entrenador personal dandole caña..porque si no no es normal. De toas formas si no ha hecho nada de esto ojiplatica me quedo.
nina5
¡Qué envidia de cuerpo! Ya me gustaría a mí, pero no después de dar a luz si no ahora mismo, me parece admirable la capacidad de sacrificio que tienen, eso sí los niños todos con biberón no ven una teta ni en fotografía porque he preguntado y me han dicho que es imposible seguir dietas muy estrictas (caso Pe por ejemplo) dando el pecho al bebé.
makero
es lo q tiene vivir del cuerpo, hay q volver estar en el mercado de la moda y para eso tener q matarse en el gimnasio. Ya lo hizo otras como Ambrosio, Lima, Gisele o la gran Heidi Klum