Cómo se nota que el calorcito ya está llegando al planeta Tierra. La gente empieza a quitarse capas de ropa y a ponerse al solecito a tostarse como un trocito de pan...
Y a esto, cómo no, se ha sumado Kylie Jenner. Y para dejar muestra de ello, ha subido una foto a Instagram para sus más de 233 millones de seguidores. Que se dice pronto, pero ponte tú a invitar a comer a todas esas personas... Ni en la boda de los reyes.
Pero centrémonos en lo más importante: la imagen y el look de la Kylie. Porque podemos jugar al '¿Dónde está Wally?'... Pero cambiando a Wally por el bikini.
La muchacha opta por un conjunto color nude. Y no queremos ser nosotros quienes lo digamos, pero igual le queda un pelín pequeño. Que básicamente pensamos en la comodidad. Imagínate. Das un salto de cabeza a la piscina y ya acabas con un #freetheniple en toda regla.
Kylie, cariño nuestro, tú ponte lo que quieras, claro que sí. Pero si andas un poco descolocada a la hora de elegir talla, nuestras compañeras de Trendencias tienen un artículo maravilloso con todas las claves para elegir algo que te vaya como un guante (y que no esté a punto de hacerte explotar las prótesis de silicona).
Porque elegir una talla de bañador es complicado, lo sabemos. Lo hemos comprobado. Nosotros, por ejemplo, hemos dejado de ir a Benidorm. Porque hay una gran cantidad de alemanes jubilados con unos bañadores tipo slip tan ceñidos, que tememos que de un momento a otro se les vaya a escapar un huevo. Y esa es una tensión con la que no podemos vivir...
Imagen de cabecera | GTRES