En un ejercicio de máxima sinceridad, y más a su edad, tras haber sido una de las tops más codiciadas, Cindy Crawford ha confesado que se inyectaba botox. No es que sea algo demasiado sorprendente, pero para una supermodelo que no pasó por el quirófano, confesar a toro pasado que se ayudó del botox para envejecer mejor, es cuanto menos elogiable.
En una reciente entrevista, Cindy Crawford, con 43 años, así lo ha confesado. Se negó durante mucho tiempo a la cirugía pero no cayó en las bendiciones del botox, para combatir las arrugas. Eso sí, también afirma que hace más de diez años que no lo hace. Y lo cierto es que sigue guapísima y espléndida (como comprobamos no hace mucho).
Chapó por Cindy y que cunda el ejemplo, aunque parece que el botox es irresistible para muchas, al menos ella lo ha tenido claro y ha sido muy clara.
Vía | La Vanguardia Foto | Harper's Bazaar
Ver 4 comentarios
4 comentarios
cubana
Esta siempre ha sido una de mis favoritas y mas exoticas modelos.Que bueno que diga la verdad y no ande ocultando lo que se hace en su cuerpo,no es como otras que a la legua se le notan los cambios y siempre lo niegan rotundamente.
loveshoes
A mi me hace gracia, porque todas las modelos son anti bisturí, y resulta que no cuidan la línea, todas comen lo que les da la gana (según ellas...) Encima de que se pasan el día mintiendo, mienten mal...Solo les falta decir que desayunan chocolatinas y almuerzan 2 pizzas ! Buah
edith570
No me parece muy sincera porq hace años promocionaba su línea de cremas antiedad diciendo que por eso tiene esa piel fantástica y luego salió con q era botox.
Una cosa es q haya admitido que usa botox pero no creo q lo haya dejado o q no se haga otras cosas.
s.moralez
Estoy de acuerdo con loveshoes, me cabrean las famosas que pretenden hacernos creer que están estupendas sin cuidarse absolutamente nada, porque no las beneficia a ellas ni ayuda a las mujeres que las admiran e imitan. La genética es necesaria, pero no suficinte; por eso me parece loable que haya quien reconozca que mantener un buen físico le cuesta tiempo, dinero y sacrificios, algo que por otro lado es normal puesto que su imagen es su modo de vida, no tienen de que avergonzarse...