Cheryl Cole, eso sí que es una portada con Glamour

Cheryl Cole, eso sí que es una portada con Glamour
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que Cheryl Cole puede que no sea la mejor cantante del momento y que la suerte tampoco la acompañe últimamente cuando se sube a un escenario a hacer playback, lo que es innegable es que la tía tiene un estilazo considerable. Guapa, con un cuerpo de escándalo y una elegancia muy chic, cada vez que aparece en un sarao de alfombra roja o en algún reportaje, nos deja rendidos a sus pies. Y diciembre va a ser su mes más glamouroso.

La edición inglesa de Glamour la ha elegido como portada para el último mes del año y ha optado por un estilo súper desenfadado y juvenil para que Cheryl se luzca de lo más natural. Y es que ese moño despeinado y el vestido un poco doll le sientan de maravilla. Una de sus portadas más acertadas, ¡está estupenda!

Y dentro no penséis que se han quedado cortos. Le han puesto un estilismo tipo ballet, con un vestido con falda tutú y detalles en dorado que le queda fantástico. Y más adelante, con una especie de camisón de encaje y un jersey oversized de angora rosa, vuelve a dejarnos con los ojos como platos. ¡Divina, Cheryl!

Sitio oficial | Glamour En Poprosa | Cheryl Cole, la mujer que susurra a los micrófonos... ¡en playback! En Poprosa | Cheryl Cole lo confiesa: habría pegado a Simon Cowell con una braga sucia sin dudarlo

Comentarios cerrados
Inicio