Personalmente creo que una estrella no se puede considerar como tal hasta que no pasa por las manos (o por el objetivo) de Terry Richardson, en el buen sentido de frase; es decir, estrictamente profesional. Sin duda es uno de los fotógrafos más consolidados y reconocidos del momento y el hecho de trabajar para Harper's Bazaar ha hecho que muchas de las grandes actrices de este mundo hayan posado para él en alguna ocasión. Y Cameron Díaz ha sido una de las últimas aunque los resultados no han gustado a todo el mundo.
La entrevista estaba centrada en hablar de Cameron Díaz y como llevaba su fama a día de hoy, sus planes de futuro, su vida profesional que está creciendo por momentos... así que quería una sesión fotográfica acorde con lo mismo. Por eso podemos ver a una Cameron dispuesta a comerse Nueva York (casi literalmente), por encima de los rascacielos y de todos sus edificios. Vamos, una Cameron-Kong.
Pero la verdad es que las fotografías no convencen a muchos y las tachan de aburridas y monótonas más propias de una revista para la hora de la siesta que para un reportaje de una de las revistas más influyentes de los últimos tiempos. A mi personalmente no me desagradan las fotos, pero sí que es cierto que algo más de vidilla, para estar en verano, podría haberlas dado. En fin, os dejo con la sesión y ya me comentáis vosotros.
Fotos | Europa Press
Ver 7 comentarios
7 comentarios
espitagorgorita
No es que las fotos sean aburridas, es que parecen hechas con el Paint.
Bollerie DiFranelle
Buen Post
ch
Son horribles, no me hacen gracia en nada, ni el mini taxi amarillo que metieron en todos lados, opacan la belleza de esta mujer.
Me quedo con el hawaiano y su túnica, de la boda de Megan Fox, les arruinó el romanticismo a las fotos.
rukya
Sí ya, como King Kong, jajaja A mí en la primera foto me parece un rapero escuchando música del coche jajaja y en la segunda se me parece a Indiana Jones, me parto y me caigo de la silla jaja
bebajo
De todas las fotos me quedo con la 5 de la galeria, las demás todas sin gracia, y con lo guapa que es pudieron hacer algo mejor -.-'
Gooldeen
No me agradan en lo más mínimo... se percibe perfectamente que los edificios y todo (excepto Cameron) es de cartón U_U
Una rara sesión conociendo a Terry Richardson!