¡Que maravilla! Nada mejor para comenzar el mes que con una guapa oficial soltando por la boca una retaíla de palabras que, formando una frase concordante en género y número, nos ha sorprendido a todos por igual.
Estaba nuestra prota Dayana Mendoza de visita turística por la Bahía de Guantánamo, y debe ser que al juntarse con Miss EEUU, Crystle Stewart, visitar las criticadas instalaciones que su país tiene por estos lares puede llegar a convertirse en una experiencia casi mística a juzgar por lo que escribió en su blog personal:
Fue una experiencia increíble [...] Todos (en Guantánamo) sabían que Crystle y yo veníamos de visita y lo primero que hicimos fue asistir a un enorme almuerzo, y luego visitamos uno de los bares que tienen allí [...] Hicimos un recorrido por tierra que fue muy, muy divertido [...] Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros [...] Fue muy interesante
¿Cómo te quedas? Ni en las playas de Cancún se lo pasa uno tan distendidamente como en Guantánamo, ver para creer y leer para no dar crédito...
No quería irme, fue un lugar tan relajante, tan tranquilo y hermoso...
Esa fue la pena, que no se quedase un poquito más, a ver cuanto le duraba la tontería a la niña... Desde Poprosa pedimos que la próxima elección de Miss Universo incluya un test de inteligencia mínimo, o al menos que limiten sus futuras declaraciones a los medios. Y si le dejan decir lo primero que les sale de la cabeza, que le den un programa en prime time al menos y nos echamos unas risas... ¡pero que avisen antes para prepararnos!
Vía | Orange
Ver 27 comentarios