Muy bien, si necesitabais una inyección de energía en este miércoles con nubes o algo con lo que echar unas risas, por aquí os dejo para comentar el nuevo reportaje fotográfico de ODDA Magazine para el que posa encantada de la vida Paris Hilton. Que se trata de hacer de Barbie con ropa de Moschino y quién mejor que ella. Muy atentos a las fotos, que no tienen desperdicio. Vease el Ken.
La cosa va, como os cuento, de que Paris Hilton ha cogido unos trapitos de la temporada Primavera-Verano 2015 de Moschino que tiene como protagonista a la muñeca de Mattel y le han sacado unas fotos en un mundo perfecto de plástico. Encima, maquillada a oscuras o algo.
Sí a mí también me parece terriblemente hortera el tema peeero, es que en el mundo de la moda a veces pasan cosas muy raras. Dejando eso a un lado, Paris es ideal para lucir esta colección, no me digáis que no. Asoma la nariz en la casa de Barbie y es como que se convierte de repente en una de las muñecas rubias, rodeada por todo su mundo y también por Ken...
#CakeTime with #MoschinoBarbie
Destroza un pastel rosa con las manos, Ken se tapa solo con una toalla rosa... todo muy normal.
I'm a Barbie Girl in a Barbie World
Y llegamos a esto, que no sé por dónde empezar a analizar la foto. Si por ese perro rosa al fondo, el buenorro que sigue desnudo con la mantita, el perrito que la mira con cara de 'esta qué se ha fumado' o por los cadáveres de barbies tiradas por el suelo y desnudas. #Quemeloexpliquen.
Vía | Instagram Paris Hilton
En Poprosa | Paris Hilton empieza el año ¡con la bata abierta!
En Poprosa | Las mil y una felicitaciones navideñas de Paris Hilton
Ver 15 comentarios