Madre del amor hermoso, aquí el dicho de cría cuervos y te sacarán los ojos se queda más que corto. Y es que si todos los personajes, por muy famosos y respetados que sean, siempre llegarán a una edad en la que serán reemplazados por las nuevas generaciones, seguro que lo que menos se espera es que ese reemplazo sea forzado y nada menos que por sus propios hijos.
Eso es lo que le ha pasado al famoso estilista Luís Llongueras, que si bien la empresa que fundó en 1987 seguirá llevando su apellido ya no será porque él sea el jefe. La hija del peluquero con la voz más perturbadora de éste nuestro país ha sido quien le ha despedido a través de un burofax, ahí ahí que no se diga que no hay tacto.
Eso sí la empresa, muy amablemente, reconoce que ha sido un despido improcedentee indemnizará a Luís con 6.258,63 euros y un finiquito que no llega a los 900 euros, muy fuerte de verdad pero aún es más fuerte el motivo oficial del despido.
Porque las tareas que usted realiza no son satisfactorias para la empresa ni ostenta actualmente ningún poder notarial para ejercerlas.
Claro ya me dirás tú que pinta un peluquero mundialmente conocido como presidente de una marca de peluquerías, es un sin sentido. Al parecer las razones reales del afectuoso y sentido despido han sido una venganza por parte de sus hijos y ex mujer, que siendo también una parte importante de la empresa fue despedida por Llongueras hace poco más de un mes.
Lo que ha sucedido es que, ahora, sumando las acciones de mi ex mujer y de mis dos hijos mayores, suman más del 50% y pueden decidir sin mi consentimiento.
Luís dejó su empresa en manos de sus hijos Esther y Adán en el área financiera, para dedicarse al aspecto creativo, aunque como presidente aún participaba de las decisiones estratégicas, pero alma de cántaro ¿no sabes que quien parte y reparte se lleva la mejor parte?
En fin habrá que ver a quién vemos ahora en las cajitas de los tintes, con lo gracioso que me parece a mi este hombre.
Vía| El País
Foto| Llongueras Facebook
Ver 15 comentarios
15 comentarios
federica
Lo que yo pienso es, si los hijos estaban dedicados a lo financiero es porque de estética cero, quién se encargará de eso mejor que el propio fundador, no sé ..
11721
En España queremos a LLongueras ¡¡ no a la escoria de sus hijos ¡¡¡
ch
Que triste, pero pasa en familias no públicas y por un terrenito baldío de 5 m2, deguellan a sus abuelos o padres.
Me da pena por este hombre, creó un imperio, y termina su carrera con esta humillación, pero tampoco conocemos como fué su trato con los hijos y si de esta forma le pasan factura afectiva o de otro tipo, esas cosas suelen quedar dentro de la intimidad los muros de los hogares.
hsandra
Cría cuervos y te sacaran los ojos..ya lo decía el refrán xD
cristineta
A parte de dar nombre a la marca (si no me equivoco) en parte es la imagen de la marca, que aún es más importante... quién conoce a sus hijos?
No sé como será la situación familiar de esta familia (seguramente hay algo más por ahí que se escapa) pero me parece bastante heavy la decisión de sus hijos.
Tronxo
MENUDA MIERDA DE HIJA !!!
Así de claro lo digo.
4179
Sea como sea la situación familiar entre ellos, los hijos no tendrían porque haberle despedido, la empresa es suya y el es el único que sabe realmente del tema de peluquería, porque la administración la puede hacer cualquiera pero lo que hace él NO.
4750
A mi me da pena este pobre hombre, después de que ha creado su imperio poco a poco, que sus hijos lo despidan me parece muy triste y más teniendo en cuenta, como han dicho antes que el es el que le da nombre y le pone imagen a la marca, no sé como será la situación familiar, pero obviamente, asi no se hacen las cosas y menos a un padre.
dovi
Tedrán la misma voz que el papi??
8236
vergonzoso humillante no tengo palabras hacer eso a uno de los mejores estilistas que dio el planeta