Esto es así: Si Sara Carbonero fue la sensación en Sudáfrica, en el Mundial de 2010, la reportera mexicana Vanessa Huppenkothen está acaparando las miradas de los aficionados al fútbol de todo el mundo en el mundial de Brasil. Y creo que a la vista de las fotos que os vamos a enseñar, está bastante claro el porqué de tal revuelo mediático.

¿Qué es lo que nos gusta de ella? Pues entre otras cosas, esa carita de ángel que pone en todas las fotos. De hecho se ha convertido en una especie de trofeo el conseguir hacerse con una foto de la muchacha y la gente se vuelve loca cuando se la encuentra por la calle. Ella, que encima es modesta para hacerlo más perfecto aun, posa con la mejor de sus sonrisas y con suerte te planta un beso ¿Es o no es divina?

¿Y a qué se dedica la rubia? Pues está en Rio para cubrir la información de la selección mexicana porque ella... ella es mexicana (seguro que alguno pensaba que era holandesa). De hecho, su espectacular físico ha eclipsado su labor como reportera. 28 añitos, licenciada en Relaciones Internacionales y antes de dedicarse a la información deportiva su mundo era el de las pasarelas y los concursos de belleza ¿por qué será que no me extraña?

Y ella, a diferencia de todas esas pavas que dicen que no, que no les gusta la fama y que les coman la oreja, está encantada. Tanto que no tiene ningún inconveniente en hacer las conexiones en bikini desde la playa y menos aún posar para las cámaras extranjeras con pareo y cara de ángel rubio.

Y en México por supuesto encantadísimos con ella. Es toda una celebritie, la gente la aplaude y le vitorea por las calles y ella siente desde las playas cariocas todo ese calor:
Yo buscaré darle al espectador lo que quiere, que es hacerles sentir como si estuvieran ahí la experiencia del Mundial de futbol. Le voy a echar todas las porras del mundo y buena vibra a México, vamos a estar ahí en todos los partidos, esperemos llegar muy lejos, yo quisiera que hasta la final

Divinérrima de la muerte ¿verdad? Como para no...
Fotos | Vanessa Huppenkothen en Instagram, GQ
En Poprosa | Mundial Brasil 2014: marchando la selección de guapos de Poprosa
En Poprosa | ¿Quién osó pensar que Sara Carbonero no iba a ir al Mundial de Brasil?
Ver 8 comentarios
8 comentarios
carraspera
¡Qué bien! otra trabajadora ejemplar luchando por acabar con la desigualdad laboral en el mundo demostrando que es una grandísima profesional y...¡ah no! otra mujer florero más. Penita de 2014 y seguir igual.
Ojo que sí quiere ser modelo, que lo sea, pero que no la pongan de periodista por favor.
eturner
Desde el beso de la Carbonero e Iker, el mundo del reportaje deportivo va a ir cada vez a menos. Visto lo que el morbo vende, no nos extrañe que la carrera de periodismo se devalúe, si cualquier alcornoque voluptuoso puede acceder al puesto con más facilidad que un graduado con matrícula.
ellafer
Pues ella de periodista o comentarista deportiva, nada. Lo único que hace son reportajes en bikini y estar calladita en el programa de "fubol" en el que aparece, se le dificulta bastante ligar 2 oraciones seguidas. Otra más de las mismas, lo peor es que se creen que están haciendo algo por la mujer en el mundo deportivo.
dlu89
Que guaperrima es no? y para nada parece mexicana
laura.g.espinosa
Habiendo tantas fotos de ella y para la portada ponen una que está terriblemente enfocada